Problemas para comenzar :S:S

fede0089

Semilla
11 Abril 2006
51
0
0
Hola nuevamente,,bueno,,,dsp d estar a punto d efectuar la compra online,,con 2 amigos mas nos dimos cuenta de un peqeño de detalle ,,,se necesita el nro de tarjeta de credito,,i en el detalle de la factura va a saltar la compra i eso traeria problemas.
Aunque muchos se q van a bardear :( :(,,este post es para pedir ayuda,,aver si alguien caritativo nos puede enviar algunas semillas de su planta,, d ultima se las compramos,,xq andamos con ganas d acer un cultivo exterior. i no podmosssss :(:(

Somos de lanus oeste

bueno gracias d todas maneras

saludossss

fede

pd: admas trat d allar en el prensado i nno pudeeee :( :(
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
fede colgate a preguntar todas esas cosas a la empresa a la cual le vas a comprar, no seas jeropa, yo ya ni me acuerdo pero no es nada complicado, hay miles de lugares y varios post en este mismo foro q cuentan todo.
manda consultas a diferentes paginas y la que mas te cierre compras y listo.
el que busca, encuentra.
 

fede0089

Semilla
11 Abril 2006
51
0
0
es qe no soi muiii bueno para estas cosas!!!! jajaj

sigo escuchando comentarios y/o consejos

les agradeceria qe me ayudaran a encontrar una forma de comprar

las semillas x internet teniendo en cuenta qe tengo 17 años i no dispongo

de tarjeta de creditossss

ayudaaaaaaaa pleaseeee

:roll: :roll: :roll: :roll:

saludos!!!
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
->

Hola fede .. mirá yo no compré nunca semis afuera. Pero si envié dinero por western union. Es facil te hacen llenar una planilla con tus datos y el monto de $$ " es una cuestión de seguridad ". llenas esos datos y le das la plata. luego ellos te dan un comprobante. lo que podes hacer es sacarle una foto o escanearlo y mandarcelos a la página que te vendió las semillas. de esa manera vos le corroboras de que ya le enviastes el dinero. Donde esta wester union ? . Puede estar en el correo o en sucursales propias. Creo que te cobran aproximadamente un 10 o 15 % de lo que mandes.
espero que sirva.

salú.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
che no creo que necesites ser mayor, como te dije averigua con la misma empresa q te las vende... seguramente esta todo ok. a mi no me preguntaron la edad, soy mayor, pero nunca lo preguntaron.
saludos
 
-