Problemas (posíblemente por viento)

erika_vlc

Semilla
8 Junio 2009
6
0
0
Hola,

tengo unas plantas que hasta el otro día estaban muy bien pero hizo un día de mucho viento y estuvieron expuestas un rato hasta que me di cuenta y las resguardé. Pero al día siguiente a la mayoría se las veía mustias pero hoy, además, parece que empiezan a amarillear.

He estado buscando por internet cómo tratarlas pero todo lo que veo relacionado con que esten amarillentas y mustias, es por demasiado riego o sobrefertilización y ya no se si lo que les pasa es por el viento o por alguno de esos dos problemas y que ha dado la casualidad (aun que yo creo que no las he regado demasiado ni echado demasiado fertilizante).

Resumiendo... q puedo hacer?? muchas gracias!
 

Xima

Semilla
22 Marzo 2009
48
0
0
Saludos, si pones fotos resultara mas facil y efectivo ayudarte.

buenos humoss!
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Si es por viento que se han dañado debe ser porque este era "seco" (con baja humedad) y que las plantas se quedaran sin agua.

El viento deberia ser siempre bueno, aunque sea muy seco, PERO, tienes que estar muy atento a que no se seque la tierra pues si se quedan sin agua se secan muy rapidamente pues el viento ayuda a la transpiración, en tu caso parece que a secado demasiado.

Desde luego unas fotos ayudarian a no hacer conjeturas....
 

erika_vlc

Semilla
8 Junio 2009
6
0
0
GRACIAS!!! ya está solucionado... sí, le faltaba agua. Se secó muy rápido (y eso que las regué el mismo día), las he regado y han revivido como por arte de magia ;)
 
-