Problemas preflora

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
Hola buen dia compañeros cultivadores¡ la verdad me paso una experienci bastante fea¡ tenia mi planta en prefloracion y lamentablemente hicieron una juntada en casa y vinieron familiares y amigos ¡ bueno la pasamos genial todos bien pero al otro dia cuando voy a ver mis plantas NO TENIAN LAS PUNTILLAS¡ ya con pelitos y todo me arrancaron todas las puntas ¡ imaginate la bronca y la sorpresa que me lleve¡ bueno a lo quq queria ir es hay algun problema c9n el crecimiento? Van a salir los cogollos bien o no? Porque es una cagada ¡ esto fue hace una semana hoy en dia salieron 2 puntas nuevas pero recien salidas y con pelitos blancos¡ bueno nada eso yo a mi parecer pienso que no van a crecer como se deve¡ me gustaria sus consejos gracias y buenos humos
 

Mota motorizada

Cogollito
10 Abril 2013
276
212
53
No hay otro camino que dejarlas que se desarrollen como les "pinta", no podes hacer nada solo esperar y tener esperanza de que te van a salir buenos cogollos, con algun estimulador de flora (tipo delta 9 o big one) podrias ayudarla un poco a que esas puntas nuevas saquen nuevos pelos, aunque tendrias que probar. Al arrancar las puntitas le hicieron una especie de apical. Lo que es seguro es mandar a la mierda a los giles que te hicieron eso. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: krippyKushh

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
No hay otro camino que dejarlas que se desarrollen como les "pinta", no podes hacer nada solo esperar y tener esperanza de que te van a salir buenos cogollos, con algun estimulador de flora (tipo delta 9 o big one) podrias ayudarla un poco a que esas puntas nuevas saquen nuevos pelos, aunque tendrias que probar. Al arrancar las puntitas le hicieron una especie de apical. Lo que es seguro es mandar a la mierda a los giles que te hicieron eso. Saludos
Como va broo¡ busque por todos lados este problema y la mayoria de los casos la planta crece bien y da buenos resultados ya que en el proceso de pre y flora la planta crece bastante en tamaño asi que no perjudica¡ la verdad no pretengo usar ningun producto que no sea organico¡ asi qur nada voy a usar frutas y todo tipo de material organico ¡ ademas de eso busque en articulos y varias cosa sun metod9 que me llamo demasiado la atencion es el del hielo 2 semanaa antes de la cosecha para sacar mas resina asi que vamos a ponerlo en practica esta nena va a ser 100% natural¡
 

franleX

Semilla
27 Agosto 2017
1
0
1
29
Tranquilamente pudieron haber sido hormigas, podes usar tierra de diatomeas para mantenerlas a raya. Saludos!
 

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
Tranquilamente pudieron haber sido hormigas, podes usar tierra de diatomeas para mantenerlas a raya. Saludos!
No hormigas impoible que hayan sido ¡ tengo controlado la parte inferior de la planta con ceniza de madera viegen y la verdad q no pasa ninguna de todas formas casi no hay hormigas¡ fueron arrancadas por maldad una cagada hoy en dis las veo y estan muy bien igual¡aunque son puntas con 2 o 3 puntas mas medio raro pero quien sabe¡ ojala salga todo bien
 
-