problemas psicologicos causados por el cannabis???

Bertito

Semilla
2 Febrero 2005
76
0
0
buenas a todos, afecta el cannabis al comportamiento?? No se ultimamente estoy tela de rayado llevo 3 o 4 años consumiendo porros aunque los 2 primeros años era algo esporadico y a partir de ai se a onvertido en algo "habitual" tampoco esque fume gran cosa, al dia me puedo fumar 1 porro como mucho y muxas veces menos, los unicos dias que fumo mas son los fines que me puedo llegar a fumar 3 diarios

Cuando consumia esporadicamente lo poco que fumaba me subia demasiado, asta tal punto de crearme paranoias mentales y pensar a veces que me estaba volviendo loco, pero cuando bajaban los efectos esas cosas raras se me iban de la cabeza, yo siempre e sido muy social y nunca e parado de hablar con la gente aunque no las conociera de na.... cuando ya llevaba por lo menos 1 año con el consumo diario (el año pasado) empece a notar como muy poco a poco me daban paranoyas "leves" aun sin estar bajo los efectos del canuto y asi poco a poco asta ahora. Ya con 21 años casi cumplidos (me queda 1 semana) noto como si de los 17 años asta ahora a cambiado demasiado mi forma de ser y estoy to rayado por que no se si es debido a la madurez o a la yerba la cosa esque si antes era muy sociable y extrovertido. Ahora sigo siendo muy sociable pero xarlo menos, no se de que hablar tengo pocos temas de conversacion "me encierro mas en mi mismo" como si me aislase poco a poco y cada vez mas y aparte no se quizas no tenga muxas aficiones, no ai nada que me llege a motivar tanto solo me gusta hablar de porros y temas relacinados con estos