Problemas y dudas para mi 2º cosecha

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Os espongo el problema. Saque eskejes de mi primer cultivo, 1 white whidow y 4 del niño, estubieron todo el verano en una terraza, hace 2 semanas sace eskejes de ellas, las de white whiodw se me muerieron x un moho y la madre se me lleno hasta arriba de araña roja. Ahora resulta q al meter las del niño en una habitacion de la casa se han llenado d araña roja y algunos eskejes q hice tmb me ha aparecido en el armario, q le tengo en el desvan. Los q la tenian les he bajado y les tengo ahi controlandores y no se si se recuperara y me kedan 5 eskejes q yo q sepa no tienen. Mi indoor tiene espacio para 16 maces d 7 litros (es de 1.2m x 1.2m x 2m) y claro, me sobra mucho espacio y la pregunta es si ahora x ejemplo tiro de semilla no habria ningun problema despues ? xq los eskejes q tengo ya tienen unas cuantas hojas y me da miedo despues a la hora d ponerlas a florecer... Puedo hacerlo? o me recomendais alguna otra cosa? gracias a todos ^_^

Saludos verdes!
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Lo que pasa es que cuando las plantas de semilla te crezcan, las otras ya estarán más que bárbaras. Jamás pillarán a las otras. No sé que decirte la verdad.

Saludos.
 
-