Problemas

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
joer! he estado a puntito de crear un post al respecto de los avatares del caraio.

Menos mal que se me ha ocurrio echar un vistazo por aquí, je je
Marchando avatar al imeil del Unknow!!

Saludos!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pikachu dijo:
joer! he estado a puntito de crear un post al respecto de los avatares del caraio.

Menos mal que se me ha ocurrio echar un vistazo por aquí, je je
Marchando avatar al imeil del Unknow!!

Saludos!!
es que le vas a enviar un sms? :mrgreen:
salu2
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Lo que voy a decir ahora puede ser una tontería, ya que no afecta al funcionamiento de los foros.

A mí me gusta mirar los cumpleaños de la gente, así si alguno de mis "conocidos" cumpliera años, poder felicitarlos y vengo observando que todos los días cumplen años los mismos users del foro.

No sé si se podrá arreglar, si no cuesta mucho, estaría bien que se solucionara este problemilla.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

nadie_ats

Oldtimer
Ostras tienes razon , siempre cumplen los del 18 de julio jajajajajjaja eso es discriminacion por la fecha de nacimiento , jajajajjajaja

En fin , es muy complicado arreglar eso , ya que sera problemas con la base de datos , recuerda que hubo problemas y ami me paso hace mucho , cuando cambie un foro a una version mas reciente , perdi mucha informacion , avatares y demas cosas , aun podemos dar gracias que pudieron recuperar mas o menos en gran parte la mayoria de fotos .El problema es que si usas mods de este tipo de foro , y ese mod utiliza la base de datos con algun cambio ......... despues en otras versiones tienes unos problemas jodidos .

Y eso si no te pasa como ami , que la nueva version me borro parte de la base de datos .
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues no sé si al resto le pasará lo mismo, pero me he dado cuenta que, la primera vez que entras en el foro, lo de los cumpleaños sale bien, es decir, la primera vez que entras en ese día, luego le das otra vez a indice del foro y ya salen los mismos de siempre. Pues con eso vale.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-