problemas

thor

Semilla
20 Abril 2007
1
0
0
las plantas estan floreciendo hace tres semanas y miden 1,80 cm en un armario de unos 4 m2, son normales estas medidas? tengo 30 plantas puede influir el numero?
 

CHINGA

Semilla
28 Diciembre 2006
82
0
0
wo

CLARO K SI BLODEL AI SATIVAS K MIDEN ASTA 3 METROS NO TE ASUSTES K SON WENAS PA FUMAR
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
:) :) :lol: si ke tienes un bn fregao :lol: :lol: entre las plantas y el post fijo :lol: :lol: ...................................
ami lo de las plantas no me paso :) pero menuda tuve con el puto post fijo :lol: :lol: :lol: :lol: , 1º no sabia ke era y pensaba ke no caia bien :lol: ......luego estube 2 dias tope rayao con lo del post :lol: :lol: hasta ke al 3 dia consegui entender ke era y porke tantao insistir en ke lo kitara :lol: :lol: .................................bueno esos descidillos pasa habeces . slud@s. :lol:
 

locoNia

Semilla
23 Abril 2007
30
0
0
rockport
Buenas!!,decirte que yo tengo interior, y que te midan tanto es un poco pasado,lo mejor es que dobles las plantas de las puntas como te han dixo y bueno......poco mas. Salu2 :D
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
saludos , ademas cuando terminen de florecer , seran casi el doble . el doble alo mejor no , pero seguro ke pasan los 2 y pico, ............... asin ke buscate colegas de " confianza" y suerte. :wink:
 

alonsidaskmc

Semilla
30 Abril 2007
55
1
0
LO SUYO EN INTERIOR ES QUE LAS PONGAS A FLORECER CON UNAS MEDIDAS APROXIMADAS DE 60 CM A 80CM.DEJARLAS MAS ES LOCURA SI TIENES LIMITES DE ALTURA.SE T PUEDEN QUEMAR LAS YENKAS CON LA LAMPARA.POR LO DEMAS NO ES PROBLEMA.
 
para mi incluso es demasiado 60 o 80 cm.. yo las pongo sin que pasen de los 30cm hablando de esquejes.. y en semis se puede apurar algo mas en busaca de la optima madurez de la planta para florecer.. pero luego hay mas problemas en floraci´çon.. a parte de que todos esos cm de mas no se ven recompensados en forma de flores.. :cry:
 
bueno bueno comentar que no sacamos arboles en interior por el arco de luz del sodio... :lol:
con un 600W(y esto va para el chavalote de los 3000€ no te ofendas y lee) todo lo ke se aleje mas de 60 cm del foco van a ser cogollitos insignificantes ke yo por ej utilizo pa la cocina.
dixo esto es buena idea lo de doblarlas y eso :wink:
para mi lo suyo es de 20 a 30 segun variedad
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
Tambien puedes partir directamente la punta del tallo...weno 5 o 10 centimetros de la punta..le saldra una especie de callo y se quedaran mirando pavaJo...pienso que es otra solucion...Un SaLuDo!!
 

paraxutes

Semilla
31 Agosto 2006
55
0
0
Ola thor,yo tb optaria x doblar las puntas,ya q en mi cultivo anterior se lo tuve q acer algunas matas y la cosa me fue bastante bien.
ya podrias colgarnos algunas fotikis para ver el asunto.










___________________
salud y buenos humos!
 

nevilles

Semilla
2 Mayo 2007
5
0
0
altura

esquejes las sativas hay que ponerlos con diez centimetros a floracion las indicas con quince y cuando cosechas tienes una altura de metro mas o meos , consignes de esta manera , que no ramifiquen y se agan toda ella un churro impresionante , yo no espero ni que lleguen a quince las pongo directamente a floracion y me van de lujo , no entiendo esas medidas tan esajeradas .
 

pilsener

Semilla
19 Marzo 2007
8
0
0
Problem

buenas tarde, buenos dias , buenas noches a los fumetas
tengo una gran duda ojala me ayuden
tengo una planta de unos 6 ,7 meses mas menos y la tenia afuera en el patio y ahora aca en chile estamos en otoño entonce la tengo dentro de la casa ahora porque con el frio se me podia quemar o morir
le compre tubos florescentes y todo el tema
pero las hojas y los cogollos como que se estan secando y los pelitos de los cogollos igual aun tiene mucho olor eso si y abajo le estan resien creciento unas pequeñas cosas

que puedo hacer?

ponerla junto a otra planta? necesita mas ventilacion? mejor luminusidad?


ojala ke me ayuden

saludos a todos los fumetas
Mensaje
 
-