Problemilla color.

Nemesis13

Semilla
6 Abril 2020
9
0
1
27
Que pasa compañeros, vuelvo a escribiros porque tengo dudillas, esta mañana mi planta esta amarilleando los cotiledones y las primeras hojas, porque puede ser? Estoy regando cada cinco dias, una con enraizeimiento y otra con agua normal. Muchas gracias de antemano
 

Adjuntos

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Esa planta tiene sed, y creo que ya puedes comenzar a fertilizar. No la riegues cada cinco días, sino cuando el sustrato esté seco. Obsérvala.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sirmikel1

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Agua y nitrógeno y se pone bien.Otra sería que aproveches ya para transplante la con sustrato nuevo también recupererara el verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ceaeneo

Nefertad

Cogollito
29 Agosto 2018
205
115
53
33
¿Qué sustrato estás usando? Es raro que siendo tan pequeña ya muestre carencias en tierra.
 

Nemesis13

Semilla
6 Abril 2020
9
0
1
27
¿Qué sustrato estás usando? Es raro que siendo tan pequeña ya muestre carencias en tierra.
esa tierra no se ve de buena calidad, se ve muy compacta, yo haria transplante y usaria ese sustrato si no puedes conseguir otro y le añadiria humus de lombriz y fibra de coco
Estoy usando un sustrato organico neutro, mezclado con turba de campo, mezclado a razon de 80-20, no creo que el sustrato sea el problema ya que un amigo con mas experiencia usa esta mezcla y le va muy bien .
Cuanto enraizante pones por litro?
Lo que pone el fabricante, de 1 a 2 ml por cada litro y medio. Voy a transplantar esta semana, mezclando un poco mas de turba de campo y menos sustrato, la turba esta mas suelta.
Muchas gracias por vuestras respuestas y feliz 4/20!
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Yo te recomendaría añadirle perlita si la puedes conseguir,pero si lo ves imposible creo que puedes tirar con este.Hace años plantabamos en cualquier sustrato,sin medir pH ni abonos y algo salía.Solo cuidado con los riegos y no abuses del enraizante,yo no uso y ya las tengo en el suelo y van fantásticas.
 
-