problemilla para evitar que me entre luz

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
Wenassssss....voy al grano...estoy preparando un interior en una caseta de jardin 179x189x220..Tengo dudas para asagurarme que no se me cuele algo de luz por el agujero del ventilador de
intraccion.El problema lo tengo ya que e pensado hacer el crecimiento y floraccin por la noche,y necesitaria la oscuridad durante el dia..Me han aconsejado montar un cajon pegado al agujero y alojar hay el ventiador,dejando la parte inferior del cajon abierta para que entre el aire.Otros me han comentado poner una malla opaca,pero reduce vastante el flujo.....joer,que le pongo?
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
pues komo digo siempre soy novatete,pero no kallaete,y esto es un foro y aunke no sea una genialida lo k diga la digo y si te sirve bien y sino tio pues e intentao ayudar.....pero ay tngo dos tmas abiertos y nadie ice na..nose si sera x miero a kagarla...k no pasa na joerrr :D ....bueno kreo k lo k tienes es un ventilador komo funcion d extractor no? t entendido bien? pues la solucion k e pensado seria tubos y al ponerles tuvos y aciebdo kurvas la luzz no pasaria, ademas si el ventilador esta en vertikal kon el armario del empazamiento y el kajon komo t an adverido tiene el orificio x abajo la luz no sera kapaz d llegar a las plantas y no sera necesaria la tela opaka, o al menos eso kreo,kuestion d probarlo :) espero aberte ayudao
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
yo pondria la opcion del cajon abierto por abajo, y el tubo de salida recto sin curvas que pierdes potencia de salida de aire.
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
Pues esta misma tarde e dao con la soLution,un filro antipolen a la entrada de aire.Lo e sacao de un aire acondiciona stropeao,y ahora, al ser negro,evito casi,casi tota la luz,y reducire vastante que violen a mis puras nenitas,jj.Mil gracias a todos
 
-