Problemillas con mi indoor

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola foreros, os voy a explicar mi problema a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi o si alguien save a que puede deberse y como puedo solucionarlo.
el problema es que cuando se enciende la luz hay 3 plantas skunk 11 que tuercen la parte más superior del tallo (por donde salen las nuevas hojas y un par de cm + abajo) como si el tallo estuviera blando, las plantas están sanas y tiesas, no puede ser falta de riego porque las regue el dia de antes, y tampoco exceso de riego porque las riego cuando están ya con las hojas caidas.
Por cierto, estoy en la 2ª seman de floración y ya han sexado casi todas, 13 hembras y 2 machos, a no ser que me salga alguna hermafrodita y tal...
¿pueden salir preflores macho y hembras?¿cuantas preflores salen,? es que las mias tiene muy pocas,¿cuanto tarda un macho en soltar el polen??
me gustaria saberlo por si me sale alguna hermafrodita que no me vaya a joder el cultivo


un saludo
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

No esperes tanto para regar, mejor, mete el dedo en el sustrato y, cuando veas que los 2 primeros centímetros estén secos, riega.

Lo que te pasa, puede ser, que aún estén recuperándose del estréss hídrico anterior, vigila a ver si sigue igual hoy.

Las hermafroditas, no suelen delatarse con las preflores, suelen hacerlo más cuando están florando, tranquilo, si les echas un vistazo cada dos o tres días, que seguro que será más a menudo jejeje, tienes tiempo de sobra de quitar las plantas.

Preflores, suelen salir un par de ellas en cada nudo, más o menos.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola elormeno, tu crees que puede ser falta de riego?? no se pero seria raro ya que las riego 1 dia si 2 ó 3 no, además las plantas afectadas todavia tienen el sustrato humedo.
Tienes razón en eso de que las mirare + que cada 2 ó 3 dias, yo las miro continuamente cuando estan con la luz encendida

un saludo
 
-