Problemillas con una weed

HellCat003

Semilla
25 Mayo 2020
3
0
1
23
El caso es que el otro día me lie un porro L y cuando le di fuego para encenderlo no se encendía, se quemaba el material pero aunque le diera caladas no se encendía, el material estaba bien prensado dentro de el ni mucho ni muy poco y digamos que ya llevó bastante tiempo liando así que no se que ocurre.
Alguien me podría ayudar? La hierba no tiene mal aspecto/olor de hecho todo lo contrario.
 

Jimmy62

Semilla
8 Mayo 2020
84
23
8
26
El caso es que el otro día me lie un porro L y cuando le di fuego para encenderlo no se encendía, se quemaba el material pero aunque le diera caladas no se encendía, el material estaba bien prensado dentro de el ni mucho ni muy poco y digamos que ya llevó bastante tiempo liando así que no se que ocurre.
Alguien me podría ayudar? La hierba no tiene mal aspecto/olor de hecho todo lo contrario.
Fuma en pipa o bong con soplete, osino deja secar un poco puede ser eso y que estén resinosos

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 

Jimmy62

Semilla
8 Mayo 2020
84
23
8
26
Gracias, como debería secarlos correctamente? Ya que no los he cultivado yo son comprados los cogollos
Dejarlos en un frasco lo cierras un día y al otro lo abres y así, osino en una caja de cartón nomás si lo compraste para fumarlo luego

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 

HellCat003

Semilla
25 Mayo 2020
3
0
1
23
No sé es que para mí ya tenía aspecto de que estuviera Secada y curada pero no se mucho de ese tema a ver que opinan ustedes.. Luego les adjunto una fotografía
 
D

Deleted member 174346

Invitado
A saber qué le haya echado el camello laca de pelo para aburrir seguro

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
-