problemillas...

Beltran

Semilla
29 Noviembre 2006
18
0
0
algunas de las hojas de una de mis plantitas esta adquiriendo un color verde clarito e incluso amarillo y las puntas se curvan de forma rara.

Falta de fertilizante?? (aun no las e puesto fertilizante ya q l sustrato decia q no acia falta en las 3 primeras semanas).
O q la bombilla sta my cerca????

Nose, l caso sq solo l suced a una d mis plantas....
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Buenas. Si las hojas se doblar como hacia arriba, es x exceso de calor. Si tienes la bombilla muy cerca es eso, a cuanto la tienes y d cuantos W es? y mira a ver q temperatura tienes en las puntas de las hojas cn un termometro.

Saludos verdes!
 

Beltran

Semilla
29 Noviembre 2006
18
0
0
jodr cada vez crecn mas las manxas y s ponene grises y aora las hojas se estan poniendo quebradizas.
El caso sq las ojas mas viejas y las mas jovenes estan perfectas son solo las d enmedio
 

Beltran

Semilla
29 Noviembre 2006
18
0
0
pues utiliza una de 400W para un espacio de 0,5metros cuadrados aora mismo estan a 50cm (un poco menos) pero vy a subirla x si las moscas
Gracias
 

Beltran

Semilla
29 Noviembre 2006
18
0
0
ok, aqi van las fotillos

como podeis ver el caso sq solo l sucede a una d mis plantas, es mas, solo le sucede a un par de hojas de una de mis plantas.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Que raro, tiene cerca un ventilador? Aporta datos que faltan muchos: agua, abonos, ph, sustrato, tamaño maceta, etc.
El 400w tiene que dar calor. ¿controlas temperatura y humedad? Que extracción tienes.
Un saludo.
 

Beltran

Semilla
29 Noviembre 2006
18
0
0
ok

Agua: 1 litro cada tres dias (aunq dejo el cubo durant esos tres dias al aire por lo del cloro, siempre hay alguna planta que le toca beber agua con cloro)
Ventilador:no tengo, el caso sq todavia no encuantro uno q qepa y las tiendas en invierno no tienen
PH: no tengo niputa idea d como medirlo(supuestament al ser un sustrato nuevo no deberia aber problemas)
Macetas: creo que son de unos 7 u 8 litros
Abono: ayer fertilice por primera vez ya q en el saco dl sustrato ponia q no acia falta fertilizar asta 3 semanas despues (vamos q mis plantas acaban de cumplir 3 semanas) y les puse 4ml de BN Soil
Humedad: oscila entre los 35% y 40%
Temperatura: 30º a 31º al no tener ventilador que mueva el aire acia los extractores el aire caliente se dbe de acumular en las plantas)
Sustrato:BN Soilmix A Quality


Espero que sirva
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Pues si que extraño y preocupante el color de esas hojas. Es fundamental medir el ph del agua ..... y se previsor con el agua de riego, el cloro es malísimo para las plantas .

Ata formando un cuadrado 4 ventiladores de pc y tendrás una pantalla de ventilación cojonuda, usa unas bridas para atarlos entre si.

Suerte con las plantas! saludos
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola
en los grows venden, y tambien en tiendas de piscinas y grandes superficies como aki, o leroy merlin,
para rebajar el ph si es ke lo tuvieras alto venden likidos, pero tambien puedes usar limon o vinagre hasta dejarlo entre 6 y 6,5
saludos
 
-