PrObLeMoN!!aYuDa pLis!!

karima02

Semilla
15 Diciembre 2002
5
0
0
ome..pa muxos no sera un problemon..para mi si :? sq..una "amiga" a fumao muxo este finde( 90 pitus y 12 porros entre 3 personas...) y...aparte de q le duele pilisima la garganta...oy al otser..le salio sangre...ta pensando en ir al mediko sin q se entere su mare...q ago?? esto!!1 q ace mi "amiga" ?????? :? :? :? :? :? :? :? :?

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Eso de sangre en la garganta es porque al toser mucho se va rascando la garganta hasta ke se crean heridas, yo creo que es mejor visitar a un medico o al menos ir a una farmacia a por un antibiotico...

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
4
0
Yo de ti lo tomaria con calma, todas las cosas en exceso son malas, no tomes nada por tu cuenta, ves al medico tal y como te comenta 7b, y a las malas puedes ir a una farmacia y hablar con el farmaceutico que tambien ayudan mucho.

karima02

Semilla
15 Diciembre 2002
5
0
0
joder..asias...ya fui al mediko..weno mi amiga...xDDD ya va mejooo :wink: xD me asuste muxo...toy yoka...pero weno..no a salio mas sangre toy feli :p

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
4
0
Pues nada karima02 me alegro que solo haya sido un susto, pero dile a tu "amiga" jeje, que vigile y como te dije se lo tome con calma.