PrObLeMoN!!aYuDa pLis!!

karima02

Semilla
15 Diciembre 2002
5
0
0
ome..pa muxos no sera un problemon..para mi si :? sq..una "amiga" a fumao muxo este finde( 90 pitus y 12 porros entre 3 personas...) y...aparte de q le duele pilisima la garganta...oy al otser..le salio sangre...ta pensando en ir al mediko sin q se entere su mare...q ago?? esto!!1 q ace mi "amiga" ?????? :? :? :? :? :? :? :? :?
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Eso de sangre en la garganta es porque al toser mucho se va rascando la garganta hasta ke se crean heridas, yo creo que es mejor visitar a un medico o al menos ir a una farmacia a por un antibiotico...
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Por favor no tomar antibiotico sin recetas los riesgos pueden multiplicarse.
Visita el medico ya. No tiene por que ser nada grave ok? Suerte.
Un saludo
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Yo de ti lo tomaria con calma, todas las cosas en exceso son malas, no tomes nada por tu cuenta, ves al medico tal y como te comenta 7b, y a las malas puedes ir a una farmacia y hablar con el farmaceutico que tambien ayudan mucho.
 

karima02

Semilla
15 Diciembre 2002
5
0
0
joder..asias...ya fui al mediko..weno mi amiga...xDDD ya va mejooo :wink: xD me asuste muxo...toy yoka...pero weno..no a salio mas sangre toy feli :p
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Pues nada karima02 me alegro que solo haya sido un susto, pero dile a tu "amiga" jeje, que vigile y como te dije se lo tome con calma.
 
-