Problemon con hojas esqueje Gorilla - LED

adversaries

Semilla
12 Abril 2020
31
1
8
44
Hola chavales,
tengo un problemon con una planta. Tengo luz led de 600W, EC agua 0,3, PH 6,2 y fertilizante CANNA TERRA. A esto añado calcio, magnesio y hierro de Maria Green.
Calcio0,25 ml x LT
Magnesio0,15 ml x LT
Hierro0,05 ml x LT

Hoy he añadido agua hasta que empezaba a caer y he medido que la misma tenia un EC de 1,9.
Creo que no es un exceso de fertilizante.
Alguien sabe decirme que puede ser?

Temperatura 24 grado y humedad 55% noche y 10/15% mas durante el dia. Tengo dos desumidificador y no logro bajarla a lo largo del día.
Algien me puede ayudar en ver que coño tiene esta planta.
Grazias a todos.
 

Adjuntos

Adrian7892

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
29
23
Puede que sea carencia de fósforo, que fertilizantes de canna Terra usas? Que proporción de nutrientes tiene?

Dices que has añadido agua y a drenado agua a ec1.9, pero cuanta EC tenía el agua que has hechado?

Ec1.9 no es baja, pero puede ser que los fertilizantes que usas no contengan un equilibrado de nutrientes adecuado o quizás tengas un bloqueo por echar demasiado
de algún nutrientes.

hasta que EC usas el hierro+calcio+magnesio si ya partes de un agua EC 0.3?
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Buenas, dices que usas leds, parece quemaduras o algo raro,supongo que no se mojaran con La Luz encendida,el chorro de aire del des humidificador que no lean de de pleno o la rejilla de aspiración ya que retiraría humedad estando cerca de ellas,también decirte que yo hago todos mis riegos con calmag ya que requieren más calcio y magnesio con los leds,yo hago riego con abonos que también les pongo calmas y el siguiente solo con calmag y enzimas ,llegó a subir a una ec de 3 y sin problemas van tirando como locas,esa ec solo se la doy en el punto que están engordando los cogollos,luego ya voy bajando ,pero normalmente requieren más alimentos con led,espero que te sirva ,saludos
 
-