Problemon con Pulgon ->> LEER akiyavi

pyrosster

Semilla
23 Diciembre 2006
1
0
0
Hola a todos,

Tengo mi planta de exterior y la he cortado, luego me he fijado que en el reverso de las hojas tiene pulgon negro, una gran putada.
Le he hecho la manicura rapidamente, y he apartado las hojas de los cogollos en sitios diferentes. A primera vista los cogollos parece que no tienen nada de pulgon, pero nunca se sabe.
¿Que puedo hacer ahora? Se ha perdido la cosecha?

Cualquier comentario, es bienvenido.

saludos a todos. 8O
 

Peter Pan

Semilla
18 Diciembre 2006
16
0
0
POS YO HARIA HASH

Yo haria hash,aunque los cogollos tengan pulgone se quedaran en la malla,amos digo yo que por lo menos no lo pierdes todo y fumarás un hash de primera :lol: :lol:
 

tilo

Semilla
2 Noviembre 2006
74
0
0
la nuit
:fumador2: Salud, cuando has ido cortanto los cogolletes, estos haberlos colgado en una cuerda, en cuyos extremos pondras algo de naturaleza muy pegajosa, liga para coger pajaros por ejemplo, asi los malditos, al ver k la planta esta muerta no circula la savia por esta, se iran a buscar otro lugar para vivir, trepando por la cuerda y cayendo en la trampa pegajosa asi kitaras un monton de individuos, el pulgon tiene la "ventaja" de k no tiene telillas como la araña roja, por tanto no veo problema alguno, coge un pincel sino y kita suavemente los individuos k keden salud.
 
-