Problemon indoor

amnesia89

Crecimiento
24 Agosto 2014
91
64
23
34
Hola fumetaas!!!!!:) este es mi primer tema y espero que no sea el ultimo, asi que aprovecho pa presentarmeee asturiano 101% en su primer indoor 100x60x120

os he leido mucho y espero que me podais ayudar, llevo ya 3 semanas con el indoor artesanal la verdad que es de carton con suelo de madera:eek: a alguno se le abra kedao la cara asi jajaja, lo veo muy inviable el tema carton por el peso del reflector, el balastro lo tengo fuera, asi que kizas madera con listoones???, toi de alkiler y no me dejan acer agujerooos en el texooo como cuelgoo el reflectooor??, lo abia enganxao al armario de al lado k tiene dos agujeros de taladro muy cremaa y con alambre agarraba pero me tiraba el armario contra el otro armariio jajajaj

abitaciion con unica ventana de veluuux, toi en una casita perdidooo y recomendableee 101%

la verdad k iba perfecto con los bajos consumos tanto de temperatura como de umedad le estoy metiendo unos 5mil lumenes con dos bajos consumos SI sse k es poco es para 3 eskejes k llevan una semana metidos algo an crecido pero pokineee

me pedi un kit de iluminacion de 250W SIN cooltube por tema economico y es que aiii muxaa criisiis jaja teniendo que mantener una casa se complika ahorrar y tando en el paro ya todos sabeiiis

la temperatura habitacion es de 24 grados problemon asi que ayer probe a meter el foco y en 10 minutos alli dentro habia 38:( grados con el armario cerraooo

tengo dos intractores de pc de 12 y de 8 abajo colocados y dos extracotres de pc dde 12 y dde 8 tb conectados con fuente de alimentaciion de pc

se k kon pasta todo se arregla, pero de gastarme seria lo menos posible pero bueno si me recomendais grows baratos me puede valer, pero a ser posible artesanal jajaja

O me tendria que esperar a meter el foco a que baje un poco la temperatura por asturiias???, espero que en dos o tres semanas empieze por aqui a llover nunka deseee tantoo la lluviiiiaaa jajaja

Espero que me podais aconsejar la verdaaad porque no se por donde seguuiiiir lokooos!!!!

vengaaa fieraaaas buenoos humooos y graciiiias+1!!!!!:D:D:D

nO me rindooo ni lokooo!!!
 

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
Hola como va, mirá te paso por un lado un video que cuenta como armar un indoor mas o menos digno por muy poco dinero, y casi sin herramientas. Por otro lado te paso otras cosas con las que podes ahorrar como abonos y un generador casero de CO2( con esto haces que las plantas aguanten 3°C mas de temperatura sino a los 38°C se les cierran los estomas y dejan de crecer.
En cuanto a la temperatura, te diría que te armes el cooltube vos, no es difícil


Indoor simple:
Cooltube casero :http://www.taringa.net/comunidades/cannabis/7096232/Aporte-Como-hacer-un-Cool-tube-casero.html
Abonos caseros que me funcionaron: http://cultivoloco.blogspot.com.ar/search/label/Abonos caseros
CO2 casero: http://cultivoloco.blogspot.com.ar/2014/08/generador-de-co2-casero-hiper-barato.html
 
  • Me gusta
Reacciones: amnesia89

amnesia89

Crecimiento
24 Agosto 2014
91
64
23
34
Hola tioo!!
si habia visto ese video jeje y la verdad k le queda muy cremaaa jaja;)
mi idea va por ahi un armario de madera pero kizas con listones y clavos y paneles entre ellos
metiendole silicona por el tema escapes de luz
el cooltube casero yo tengo el stuco que es el reflector abierto por delante, pero me da una buena idea para el foco si lo pongo cerca de un ventilador de extraccion me valdria pero claro los tengo muy arriba y las plantas muy abajo, asi que no se..
respecto al co2 tiene pinta que encuanto solucione todo esto me lo voy a fabricar casi seguro me guardo el link graciias!! pero demomento me urge mucho mas el tema de No poder poner el foco por el calor :(:(
 

amnesia89

Crecimiento
24 Agosto 2014
91
64
23
34
con un plastico de una botella y los ventiladores a ambos lados no?? la verdad que es buena idea pero me pregunto si aguantara el plastico? o quiza el plastico se refrigera con los ventiladores??

Desearia subir fotos pero la verdad no se como subirlas a este foro??como es loko??xk lo uniko k veo es lo de URL de imagen o algo asi
 

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
al lado del botón Enviar respuesta está el de "Subir Archivos" con ese botón pones las fotos
En cuanto al cooltube, también podréas hacerlo cortando una botella de vidrio si te das maña, te dejo un video que te muestra cómo que encontré por ahi, yo basandome en ellos hice vasos, pero cortando una buena botella transparente de ambos lados podría ser una solución!

(el filamento es una resistencia de estufa eléctrica no valen ni 30 centavos de euro)
 

GRINDEX

Cogollito
22 Junio 2014
392
204
53
40
puedes enroscar un hilo por la zona que quieras cortar lo empapas en alcol tipico de heridas y con cuidado lo prendes fuego jirando la botella para que se caliente esa zona y de golpazo lo apagas metiendo la botella en un cubo con agua que tienes que tener amano desde el principio i se rompe sola por el sitio del hilo y solo keda repetir lo mismo al otro lado de la botella, hai videos en youtube pero hoi el portatil va como el culo y no puedo ver si son los que ya te pusieron
 

amnesia89

Crecimiento
24 Agosto 2014
91
64
23
34
buuf la verdad que la fabricacion de un cooltube artesanal lo veo realmente dificil para mi jajaja pero se agradece la ideaaa
 

amnesia89

Crecimiento
24 Agosto 2014
91
64
23
34
estoy pensando seriamente en comprarme un extractor tt de los k valen 32 pavos o asi creeis que con eso arreglare la temperatura o seguuire igual por los 24 grados de temperatura ambiental mas foco 250w???
 

amnesia89

Crecimiento
24 Agosto 2014
91
64
23
34
por lo que veo no me keda otra mas que comprarme un armario de grow y meter un extractor potente como lo veis asi?? hago eso?' o segire con problemas de temperatura??
 
  • Me gusta
Reacciones: cultivoloco

amnesia89

Crecimiento
24 Agosto 2014
91
64
23
34
me compre un armario de grow 1x1x2 y extractor de 125 mañana me llega supongo que me ira mejor asi no??
 
-