Problemon Se me muer como recupero la planta

poker_wrc

Semilla
22 Junio 2011
35
0
0

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
si puedes poner una foto general de la planta, mucho mejor; también puedes sacarla de la maceta y mirar el cepellón en busca de posibles plagas que a simple vista se nos escapan :? ; supongo que habrás descartado problemas de PH y EC, no?

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
pues está pasando un poco de hambre :) ; échale una capilla de humus y verás como en unos días recupera el verdor :grin:
 

poker_wrc

Semilla
22 Junio 2011
35
0
0
Y si la transplanto en una maceta mayor y le echo humus y mas tierra resucitara, o se me estropeara?
 

poker_wrc

Semilla
22 Junio 2011
35
0
0
xq me salen las raices x arriba, es la primera vez que me pasa y es mui raro, y me jode un poco que se me seque la planta, y nose que hacer
 

poker_wrc

Semilla
22 Junio 2011
35
0
0
ok, lo hare cuanto antes, un saludo y gracias.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
no es muy recomendable tranplantar una mata ke ha empezado la flora, tb acaba de empezarla, asi ke no creo ke sea un problema, pero si asoman las raices por encima y visto ke le falta papeo adelante ke le ira de lujo
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
no es muy recomendable tranplantar una mata ke ha empezado la flora, tb acaba de empezarla, asi ke no creo ke sea un problema, pero si asoman las raices por encima y visto ke le falta papeo adelante ke le ira de lujo
Hombre, si le das una dosis extra de fósforo por aquello del enraizado, no creo que sea malo hacer un transplante en floración. Pero ciertamente hubiera sido mejor hacerlo como hace un mes.
 

poker_wrc

Semilla
22 Junio 2011
35
0
0
la he trasplantado y se ve mucho mas verde y mejor , se le ha notado el transplante, os subo luego una foto para q la veais
 
-