PROBLEMON..

Bublegum

Semilla
7 Septiembre 2006
20
0
0
bUENAS FELIZ AÑO A TO LA GENTE DEL FORO K ACE BASTANTE K NO ME PASO POR AKI..MI ASUNTO ES KE KEIRO PLNTAR DE GUERRILLA PUESTO K EN KASA KOMO K NO!...Y E ENKONTRADO SITIOS MUY BUENOS PERO NO TIENEN AGUA CERKA Y LLEVAR EN VERANO GARRAFAS EL PRIMER MES PUEDE PSAR PERO ACABAS ARTO KOMO KOMPRENDEREIS SI M PODEIS DECIR ALGUN TRUKO PARA GOTEO O AGUA ALGUN SISTEMA PARA K NO SE M MUERAN NOSE ALGO TRADICIONAL PORKE LLEVAR GARRFAS PUF Xd!..y ske e visto grifos de agua de cerkas pero komo voy a enganchar LA MANGERA ES UN KANTEO M PILLARIAN AKONSEJARME PARA PLANTAR EN GUERRILLA M E LEIO ESO DE KONSEJOS PERO NADA NO SAKO KONKLUSION ALGUNA VIVO EN EXTREMADURA Y AKI EN EVRANOS ACE ALGO DE KALOR E ..PORFAVOR AYUDA GRACIAS! :roll:

FELIZ NAVIDAD

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.571
67
0
saludos bublegum,de todas maneras si no hay agua cerka,de una manera u otra tendrás ke llevarla, de lo ke se trata es de llevar la mayor kantidad posible de una atakada para no tener ke reponer kon tanta frecuencia,una kosa simple seria buskar un bidon de la mayor kapacidad posible,kolgarlo en alto por encima del nivel del suelo y konectar al bidon un sistema de tubos ke haría ke el agua cirkulara por estos y akabara en las plantas,no sé si te valdrá,te paso el enlace de un hilo en el kual expliko el montaje del sistema de riego ke tuve este verano pasado,no es guerrilla pero te podría valer,ó sakar alguna idea ke fuera en akorde kon el kultivo ke tienes pensado

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... torder=asc

suerte y saludos 8)

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.648
34
0
48
www.forosmarihuana.com
....la configuracion del sustrato tambien es importante, cuando hagas el hoyo, pon plasticos debajo de estos que se usan en jardineria, llevan agujeritos muy pequeñitos que hacen de drenaje, pero retienen bastante la humedad, tambien conviene meterle bastante arlita (bolas de arcilla) para retener humedad, por encima pon piedras, mucha grava, para que no se reseque el sustrato.....el goteo que te dice marconi es muy interesante, si no quieres que se vea, puedes enterrar la cisterna y meterle los conductos subterraneos, es cuestion de planificarlo.....los polimeros te vendran bien, retienen mucha agua y el hongo microrriza tambien, hace que la planta necesite menos agua.....cava un buen agujero, mas hondo mas fresca estaran las raices, suerte. Salut

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.648
34
0
48
www.forosmarihuana.com
....arlita, se utiliza por su buena retencion del agua y su rapida aireacion, sobre todo mucho para poner de drenaje y como medio en hidroponia a riego perdido. Salut

verde.1

Semilla
4 Marzo 2007
17
0
0
riego

ola buenas foreros yo tngo el mismo problema tio k tngo k plantar el agua y komo k no hay ganas de llevar garrafas de agua te entiendo jajajaja, kuando cabe un hoyo pongo plastico abajo del todo ? para rretener la humedad ? plastico normal o kual ? sty exo un lio xd, dnd puedo comprar las bolitas esas k salen en la foto ?? un saludo y gracias

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Es una capa de corteza y piedras que se pone en la tierra (como capa superior) y que evita en cierta medida la evaporación del agua.

nahuel_flores

Semilla
14 Septiembre 2008
2
0
0
si no podes colocar una botella de plastico bajo la tierra lejos de la planta q este a medias enterrada , osea q salga la mitad de la misma , entonces al darle el sol TRanspira y eso hace que genere agua dentro... con una mangerita q valla hasta las raices de la planta donde ahi esten las bolitas de arcilla... no la riegas mas (Rio Mistico algo natural) saludos
nahuelrc_07@hotmail.com

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
4.536
2.130
143
cagadas de huron auyentan a los conejos?

es esa la duda y estoy a punto de sacar las matitas ke son el 1º par de hojass y ando buscando formas de protegerlas ya ke el año pasado me comieron 3 a ver si alguien me puede responder
saludos

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
44
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss..
ilicitiano la arcilla expandida va abajo para facilitar el drenaje(oroca volvanica) :D :D ,,,,,tengo entendido k en hidroponia se utiliza por arriva para k se mantenga la humedad o este siempre a una buena temperatura el sustrato..... :?
saludos.....

amibola

Semilla
22 Junio 2007
182
1
0
buenas.. pero si estamos ablando de oyos bastante ondos, teniendo encuenta ke la arlita esta en el fondo del todo haciendo de drenaje y q el riego es gota a gota es xungo asta q`puedan mantener contacto con el agua no?? m expliko? un saludo tambien estoy bastante interesado en esto.

-