PROBLEMOOOOOOON del 15 help me please

Wenasssssssssssssssssssssssssssssss.A pocos dias de q corte las plantukis pa darme mi 1er session tengo un problema de cojones .
Haber si 7b,kanabizz,taponcet y cia. me pueden echar un cable :D
Es el siguiente:
Me ha salido mohoo en la tierra.....si si en la tierra 8O seguro q es por exceso de riego una solucion quiero
Ya he cortao de raiz el agua pero........como sabeis es fundamental regar a lot para quitar los quimicos del abono
Q me recomendais agradezco rapidez de reflejos o mi amiga maria se ira al cuerno.
Asias.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Puedes empezar por poner cerca un ventilador que airee la tierra, tambien controlar la humedad de tu cultivo, tienes extractor? y por supuesto riega cuando toke es mejor arrancar la planta una semana más tarde que arrancarla llena de moho.(no tengas prisa por arrancarla)
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Roger ya a dicho todo je,je...intenta que le de tambien el sol unas horas directo a la tierra ese exceso de humedad es devido por no tener,creo lo mas importante el venti a modo brisa dentro del indoor aparte del intrac o extrac.....Tranqui y un saludo.....¿Es moho verde como alga?
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
kolega, chungo chungo, ventiladores sol, controla la humedad, si tienes dudas al final no arriesgues, tirala maría (aunque te joda) e intenetalo de nuevo ciao
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
Hola compi ¿como va ese moho maniaco? si persiste y sale en los cogolollos, no te lo pienses.NUNCA FUMES YERBA CON MOHO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DANGER!!!!!!!!!!!!
he visto problemas gordos de salud por esto. mucho ojo.saludos a galicia
 
Asias por el aviso k69 pero creo q ya lo he controlao el tema solo le queda un pokillo de moho a una pero muy poco.
Pal q tenga el mismo problema yo lo solucione con dejarlas 4 dias sin regar y poniendo un deshumidificador un par de horas al dia.
Ahora tengo otro problemilla unas moscas cojoneras q andan revoloteando por mis niñas si alguien sabe de un remedio casero aparte del de la ceniza seria de agradecer.
Un saludo tbn a de donde seas k69 :oops: sorry por no saberlo no se si lo ties puesto en localizacion.
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
Me alegro maniaco, la salud de las niñas lo primero. ¿mosca blanca? hay muchos remedios, para empezar te puedo decir que odian la buena ventilación, si las niñas se mueven, hay poca mosca; pero también hay verdaderos espertos en este foro, escuchalos........,,,,saludos desde madrid a toda la costa manchada por la incompetencia de nuestros putos políticos
 
-