Proceso de floracion

Cocaina

Semilla
16 Junio 2002
22
0
0
Despues de mucho tiempo por fin he puesto mis plantas que han sobrevivido a floracion. Las puse hoy hara una semana y solo me han salido dos hembras. Pero mi pregunta no es esa sino cuanto tiempo he de tenerlas a floracion? Como cortar los cogollos y como dejarlos secar? Espero vuestras respuesta gracias
 

joui

Semilla
5 Mayo 2003
84
0
0
pais vasco
lo del tiempo de la floracion depende del ciclo de cada tipo de planta, unas son de 45-50 dias, y otras hasta de 70 dias o asi, asi que dependera. como secarlas?en la funcion de buscar lo podras encontrar...yo cojo la rama y le corto absolutmanete todo lo q no tiene grasa jejejeje, y la pongo boca abajo colgada d una cuerda, en un lugar seco y oscuro
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Joui, te cunde mas cortarla desde el principio del tallo, para ke cuando la pongas boca abajo baje toda la resina de la planta a los cogoyos
:fumador2:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
por lo ke tengo entendido eso no es asi, ya que la resina se encuentra en las glandulas de los cogollos y algunas hojas, pero no en la savia de la planta. Colgarla boca abajo sirve para ke las hojas queden cubriendo los cogollos y asi proteger su resina.
saluditos
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

¿Que baja la resina? dios mio s emueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no compi eso es incierto se pone boca abajo pr ser mas comodo para colgarla un saludoooooooo
 
-