PRODUCCIÓN DE SEMILLAS SIN PELIGRO PARA EL INDOOR?????

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
Hola a todos los foreros.....que tal van vuestros armarios? ,..espero que bien. Me gustaria saber si teneís algún método de cruce de especies en donde el riesgo de polinizar a las otras hembras sea el menor posible.

He leído algo sobre el tema y conozco métodos polinizando solo un cogollo con un papel que lo rodea por completo pero pienso que el riesgo de polinización es bastante alto y la verdad es que no me atrevo a joder todo un cultivo por conseguir unas semillas.

Si alguien ha realizado algún método y le ha salido bien que no se corte y que tambíén lo ponga; me será útil..

GRACIAS
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
OK

Pues sencillo la misma tecnica que sabes la aplicas con manipulacion del sobre en una zona apartada de tu cultivo,por ejemplo la casa de un amigo,yo guardo el polen y cuando elijo a la hembra por esquejes le doy uno a un colega que viva lejos y cuando las plantas va a florecer macho y hembra,el controla que suelte el polen durante un dia y luego kill del macho para que alrededor ningun vecino compañero de cultivo le jodamos su sin semilla.
Es una idea pero si estas super al loro con el macho y lo controlas,puedes consegir buenos resultados sin riesgos,en mi indor una planta se volvio hermafrodita y solo germino la parte de abajo de otra planta y esta misma pero arriba no,causa,la pille a tiempo moje el polen a cañon y elimine las flores machos,mucho curro pero eficiente......
Unm saludo y espero te ayude. :twisted:
 
-