PRODUCCIÓN FINAL DE 1024. 3 PLANTAS

polecillo

Semilla
25 Enero 2014
50
20
8
37
Madrid
Resultado final más de 1.580 kg en seco así se me a quedar los cogollos una vez bien secos,bien curados y un mes en cristal.
 

ahivieneramon

Semilla
18 Marzo 2013
12
3
3
37
san justo
Hola polecillo vi tu post y me sorprende la cantidad que sacaste!!! Da gusto cosechar asi jajaja. Yo tengo dos plantas en macetas de 20 litros y no tengo idea de cuanto voy a sacar. Te dejo dos fotos y me decis para vos cuanto voy a sacar de cogollos secos, durante el periodo de vegetacion le di nitro hell y ahora que arranca la flora le voy a dar bud candy + big bud. que opinas cuanto sacare de esta cosecha??foro2.jpgforo.jpg
 

polecillo

Semilla
25 Enero 2014
50
20
8
37
Madrid
Buenas ahivieneramon,están preciosas no sabría decirte según la clase que sea y como la mimes apartir de ahora le puedes sacar tranquilamente medio kilo.
P.d. Siento el post si esta algo desordenado es el primero y encima desde el móvil. :-(
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Polecillo buenas plantas y buena cosecha, en seco parecen cogollos de interior, estan muy muy bonitos... lo que dudo es que sacarás kilo y medio, nosé, no veo esas plantas tan grandes como para dar kilo y medio ( en seco y libre de hojas y tallos), me cuesta un poco creerlo, pero si tu lo dices te creo, tampoco estamos aquí para dudar de la peña, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: EzeCjs, CDO y yumpe

ahivieneramon

Semilla
18 Marzo 2013
12
3
3
37
san justo
Hola Rubenmarley te vi en varios post, me gustaria si podes y queres obvio que me ayudes con la cantidad que voy a sacar, yo no tengo idea si podes decime un aproximado de lo que obtendre con estas dos hermosas plantas!
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
macho que plasta eres.. sacaras lo que tengas que sacar te digan lo que te digan o si ruben te dice 1 kilo esta noche vas a dormir mejor.. ademas que te metiste de cabeza en el post de otra persona, si no te contestan en los post que creas pues a lo mejor es por que tu pregunta no merece respuesta,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

DiegoCYL

Semilla
11 Junio 2013
9
1
1
Ostia buena cosecha si señor, de todos modos uff...me parece una cantidad elevada en seco y pelada....yo este año no he llegado a eso de 1 critical y media, y digo media porque fue media jajaja, desaparecieron de una noche a otra unas cuantas ramas....La grande me salio buen arbustillo la verdad.... De todos modos enhorabuena por la preciosidad de planta!! Los cogollos parecen buenas piedras!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola Rubenmarley te vi en varios post, me gustaria si podes y queres obvio que me ayudes con la cantidad que voy a sacar, yo no tengo idea si podes decime un aproximado de lo que obtendre con estas dos hermosas plantas!
Yo que se, es dificil saberlo, te voy a poner el mismo ejemplo que le puse el otro día a uno que pregunto lo mismo, es como si me preguntas que cuantas manzanas me va a dar este año el manzanero, es imposible saberlo no? hasta que se esten formando y las haya dado todas...
Así a ojo, seguro que unos 200 gr por planta, porque no creo que salgan cogollos muy muy prietos de esas plantas, que genetica son? aunque da igual, es imposible saberlo hasta que lo tienes seco y curado.
 

polecillo

Semilla
25 Enero 2014
50
20
8
37
Madrid
Buenas gente siento no averme pasado antes por aquí Esque me tiene el curro exprimido,lo de la producción puede variar en muchas cosas genética de la planta si las tienes en el suelo o en macetas la tierra.... Rubenmarley parece pequeña pero me sobre salia la más grande la.de la izquierda por encima de los ladrillos y si no hay casi tres metros y la tuve qe coger la pingolla y atarla al suelo pero era enorme la más grande qe e tenido la verdad y llevo plantando en exterior 8 años en interior soy mu nuevo y como comenté en otro post necesitaría ayuda por que tengo un cultubbe de esos con tres focos de 600 w nuevos con todo y nose por dnde empezar nose si ponerme dos focos uno o los tres y así con.los tres no sería demasiadas.plantas nose me estoy volviendo loco por que llevo más de un mes pensando y lo tengo hay parado.
P.d. Siento daros tanto la murga pero Esque pienso que estoy perdiendo el tiempo como un tonto.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley
-