Producció por planta

Boxek

Semilla
20 Octubre 2006
42
0
0
Hola creo este hilo para conocer quando producen vuestras plantas y de que semilla son.
Este año e hecho 2 plantas y me han producido alrededor de 300 gramos por planta, eran de semilla White widow
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Eso eso foto y banco porfavor.
 

Boxek

Semilla
20 Octubre 2006
42
0
0
Las tngo cortadas y a secar pero les voy a hacer una foto y las voy a postear quando antes.
 

Boxek

Semilla
20 Octubre 2006
42
0
0
Hola, aqui teneis la foto de mis white widow, animaros y poned las vuestras y compararemos la producción de cada banco. Chao
 

genius

Semilla
13 Agosto 2006
183
0
0
yo creo que ?

hola gente,yo creo que la produccion depende del tipo de semilla no,y de cuanto produce esta,el cuidado es lo primero,que como bien,y la mimes mucho,el clima de cada verano y la zona donde estes.
Tengo un amigo que tiene una hash planat y la verdad que flipe con lo cogollos que tenia esta!!!!las cabezas eran del diametro de un cd,una pasada,pero este loco esta todo el dia con la planta,!!!yo saque unos 200 de una strawberry de green house,mucho cuidado y tiempo,pero el año que vine voy a aprobar con una widow,saludos
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
boxek en esa foto ay 600 gramos? o yo stoy mal d la vista o ay no ay 600gr ni d coña a no ser q los ayas pesao segun los as cortao d la planta.
d q banco es esa white?

saludos
 
-