Produccion de speed devil 2 en 5l

AngeloSkunk

Semilla
15 Noviembre 2010
28
1
0
Interior o exterior???
Cantidad de luz???
Tipo de sustrato???
Abonos???
Calidad del agua???

Todo esto afecta y me quedo corto, y aun sabiendolo es muy dificil acertar en la cantidad que te va dar. Pero 5 l. me parece poco incluso en interior.
 

sbtmaeloc

Semilla
12 Febrero 2011
28
2
0
TODA AUTOFLORECIENTE EN INTERIOR SIEMPRE
La producción MINIMA ACEPTABLE en esa planta sería de 40/50 grms. en seco.
Muy por encima necesitarías
Mínimo usar un recipiente de 8 a 12 L.
Cantidad de Luz 20/4
Mínimo 1 ventilador para la rotación de aire.
Temperatura de la sala controlada.
Distancia fija de la luz a 90/110 cmtrs. desde la semana de germinación, los 30 primeros días en autoflorecientes son esenciales para determinar su altura y con ello su producción.
Sustrato orgánico
Abono no es necesario siempre que el cuidado sea óptimo, se puede sustituir por productos elaborados para ello en el agua.
Control del agua en ph y demás necesidades.
Suerte!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
sbtmaeloc dijo:
TODA AUTOFLORECIENTE EN INTERIOR SIEMPRE
No me gusta que se confunda a la gente,y encima en mayusculas....en "INTERIOR SIEMPRE" ,¿porque? :no: que tu saques buenos resultados en interior no quiere decir que las autos en exterior no funcionen....funcionan y ademas muy bien.....el año pasado me estrene con las autos en exterior y de tres Big Devil saque mas de 200gr en seco,entre las tres eh no de cada una (me imagino que a ti te parecera poco) :mrgreen: . En estos dias tengo 3 autos ya desde hace 3 dias durmiendo en la calle que con 7 horas del sol 8) de ahora y unas pocas mas de bc tienen el aspecto que muestran las fotos que voy a poner...lo que hay que procurar que tengan las maximas horas de luz/sol posibles,y que no tengan demasiado frio :2] ,aunque por la noche a mi me estan aguantando bien (vivo en Zaragoza no en la costa eh) y desde hace 3 dias ya no les pongo el bc y estan dabuten.
Es que ademas lo repites mogollon de veces,lo lee una persona que tiene un balconcillo soleado ahora en primavera estupendo y si te hace caso se pierde la oportunidad de sacarse una cosechita decente,ademas de que las cosechas que dices en otros hilos que sacas me parecen muy abultadas,y pon alguna foto que ilustre lo bien que te salen.
En las fotos las 3 plantas tienen 24 dias.... ;-)
saludooooos[attachment=2:3gpg3vny]fotos 1 257.jpg[/attachment:3gpg3vny][attachment=1:3gpg3vny]fotos 1 259.jpg[/attachment:3gpg3vny][attachment=0:3gpg3vny]fotos 1 260.jpg[/attachment:3gpg3vny][attachment=2]
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

morfeo77, estoy totalmente de acuerdo contigo, las autos en exterior funcionan muy bien si se plantan en su fecha adecuada y reciben buena cantidad de sol. Yo he pasado más de 6 meses fumando de la producción de 7 autos del verano pasado. Creo que para gente con poco espacio y que no necesite una cosecha abundante son una alternativa perfecta. Como muestra dejo unas fotillos de una Red Dwarf del año pasado plantada en julio, ya manicurada y todo.

[attachment=0:2dtlxw6l]DSC02982.JPG[/attachment:2dtlxw6l]

Lo que esta claro con las autos en exterior es que deben plantarse en los meses más soleados para sacarles el máximo rendimiento. Yo ahora tengo 3 plantadas y a pesar de las horas de sol el frio me las tiene muy paradas. Lo que esta claro es que no se debe confundir a la gente, las autos en exterior también rinden de maravilla.

Un saludo!
 

sbtmaeloc

Semilla
12 Febrero 2011
28
2
0
A ver morfeo77 te repito de nuevo lo que te contesté en el otro post.
Es mi opinión personal, espero que todo el mundo y tú también entiendas esta apreciación, es MI opinión tú pon la tuya, si a mi me ha dado resultado no me lo critiques yo no voy criticando por el foro tus respuestas, solo sé constructivo y da simplemente tu opinión.
De paso ayuda a la gente esta que no quieres que se la "confunda" en vez de postearme a mi, dirígete a él, parece que solo respondes cuando yo posteo, ayuda antes y luego si quieres intercambiamos información yo se de sobra lo que hago, gracias.
Si no quieres mayúsculas y colores que los admin del foro lo prohiban. Gracias
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues eso es lo que he hecho,dar mi opinion,y he procurado ser constructivo,como tu habias puesto eso de que en interior siempre tan tajante y en mayusculas he querido rebatirlo o por lo menos matizarlo :mrgreen: ,y en cuanto a eso que dices que solo escribo cuando tu posteas pa criticarte :no: ,pues tengo con este 79 mensajes,y a ti te he contestado con esta 3 veces :roll: . Procuro ayudar al que puedo en lo que pueda,y eso es lo que he hecho,si alguien lee que leas autos en interior siempre y yo le digo que eso de siempre no es correcto me parece que le estoy ayudando ;-) .Toda y siempre son palabras muy tajantes :roll: ,no dices que no se puede pero lo das a entender,y eso de que si te ha dado resultado no lo critique todos tenemos derecho a criticar y opinar de cualquier cosa si se hace con respeto. ;-)
En ningun momento pretendo ofenderte ni tengo nada en contra de ti,y si alguna opinion mia la criticas si esa critica se hace desde el respeto me parece de maravilla. Y no tengo nada en contra de las mayusculas,simplemente es que con ellas has recalcado algo para mi erroneo,no seas tan susceptible hombre ;-) . Y estare encantado a dirigirme a cualquiera para que no se confunda. :mrgreen:
De todas maneras si te has ofendido o te ha sentado muy mal te pido disculpas. ;-) :mrgreen:
saludoooooooos :mrgreen: :mrgreen:
 

sbtmaeloc

Semilla
12 Febrero 2011
28
2
0
No morfeo77, disculpame tú, quizás estoy demasiado sensible estos días por una situación familiar inesperada, se que no debería de pagarlo con nadie pero a veces el autocontrol no es tan fácil como el proponérselo, nuevamente disculpa de nuevo el haber sido tan seco y tajante en mis post, aparte que tienes razón debo de hacer mis referencias menos efusivas y algo más objetivas para que no den lugar a equívocos.
Gracias por tu comprensión y mucha paz

P.D. Yo también uso desde hace 15 años la marihuana con fin terapeútico y como no, por placer sin dudarlo.
 
-