Producir semillas

Sici83

Semilla
1 Agosto 2016
14
3
3
41
Hola! Me gustaría saber cuantas semillas puedo obtener de una planta y cuantas plantas podría poner en un armario de 2 metros cuadrados para producir mis propias semillas, muchas gracias a tod@s!
 

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
y Eso Depende De El Tamaño De La Planta.. En Exterior Hasta 3.000 Semis,
Calculo 1 Semis x Pre Flor Si esta bien Polinizada,, Te Sale Una Banda De Semis En Indoor Igual !! podes Sacar Mas . Dependiendo Del Metodo .
Esquejes Directo a flora Te Entraran 40 Esquejes. Y Plantas Madres 20 Plantas Tranqui No Tan Grandes Dejando Un Espacio entre Cada Una De Ellas.
Pero Quieres Hacer Solo Semillas O Algunas Ramas??
 
  • Me gusta
Reacciones: Sici83

Sici83

Semilla
1 Agosto 2016
14
3
3
41
y Eso Depende De El Tamaño De La Planta.. En Exterior Hasta 3.000 Semis,
Calculo 1 Semis x Pre Flor Si esta bien Polinizada,, Te Sale Una Banda De Semis En Indoor Igual !! podes Sacar Mas . Dependiendo Del Metodo .
Esquejes Directo a flora Te Entraran 40 Esquejes. Y Plantas Madres 20 Plantas Tranqui No Tan Grandes Dejando Un Espacio entre Cada Una De Ellas.
Pero Quieres Hacer Solo Semillas O Algunas Ramas??
Gracias por contestar, quiero hacerlas completas (solo hacer semillas) pero tengo que hacerlo en interior (en exterior no puedo) pero no tenía ni idea de cuantas pueden salir por planta y tampoco el espacio que necesitaría para cada una de ellas pero sí de una en exterior te pueden llegar a salir unas 3.000 en interior supongo que serán bastantes menos, verdad? Yo con unas 500 me arreglo para una buena temporada, jejejeje Entonces con 20 plantas en mi armario de 2 metros cuadrados crees que estarían bien? Y cuantas aproximadamente me podría sacar? Gracias de nuevo y un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: LautaroFa

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
Gracias por contestar, quiero hacerlas completas (solo hacer semillas) pero tengo que hacerlo en interior (en exterior no puedo) pero no tenía ni idea de cuantas pueden salir por planta y tampoco el espacio que necesitaría para cada una de ellas pero sí de una en exterior te pueden llegar a salir unas 3.000 en interior supongo que serán bastantes menos, verdad? Yo con unas 500 me arreglo para una buena temporada, jejejeje Entonces con 20 plantas en mi armario de 2 metros cuadrados crees que estarían bien? Y cuantas aproximadamente me podría sacar? Gracias de nuevo y un saludo!
Por Eso Te Digo ,, Si Haces Plantas Grandes Vas A Sacar Una Buena Cantidad.. Pensas Hacer Toda De La Misma Variedad?? Te convendria Hacer Menos Cantidad De Plantas Y Te Saldran Muchas Mas Semillas .

Pero Haciendo 20 Plantas Calculo que Aproximadamente 500 Para Arriba Facilmente, Si La Planta Es Compacta Y robusta Saldran Muchas Mas..

Suerte Con Eso. Y Etiquetame Haci Veo El Proceso Saludos Un Abrazo, Buenos Humos :D
 

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
ah y Tendrias Que Recolectar Muchas Semillitas Dependiendo De Su Maduracion Antes Que Se Caigan Al Piso Y Se Mesclen Con Otras, En Ese Caso Si fueran De Diferentes Variedades..
Contame. Qe Variedades Vas A Reproducir?? O Queres Hacer Cruzas ?
 

felipe9898

Semilla
7 Septiembre 2016
12
4
3
27
Amigos tengo una pregunta, tengo una sativa paraguaya(regular) que es hembra, y una ruderalis(automatica) que es macho, la pregunta es:
¿Puedo polinizar la hembra regular con el macho automático?¿qué pasaría? ¿que semillas saldrian o qué pasará? quien me pudiera responder lo agradecería mucho, saludos desde Chile.
 
  • Me gusta
Reacciones: LautaroFa

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
Amigos tengo una pregunta, tengo una sativa paraguaya(regular) que es hembra, y una ruderalis(automatica) que es macho, la pregunta es:
¿Puedo polinizar la hembra regular con el macho automático?¿qué pasaría? ¿que semillas saldrian o qué pasará? quien me pudiera responder lo agradecería mucho, saludos desde Chile.
Estas Seguro Que Es Regular?
Mayormente Tienden A Ser Hermafroditas Las Landreces Del Paraguay Si Es De Flora Rapida
(Landreces x Skund)
Ahora Si Es La De Flora Lenta Mandale Nomas ,,,

Y El Macho El Rudelaris Puro??
Eso Es Muy Dificil De Conseguir,
Quizas Sea Alguna Cruza Automatica
O Algun Hibrido..

Si Es Pura La Rudelaria Te Saldran Automaticas En La Primera Cruza ,,
Osea Paraguas Automaticas..

Si En El Caso Que No Fuera Rudelaris Pura 100% Tendrias Que Retrocruzarlas 3 veces Seleccionando Las Mejores Hasta Tener Una 100% Automatica Paraguaya.

Espero Que Te Sirva Saludos Desde Argentina
 

felipe9898

Semilla
7 Septiembre 2016
12
4
3
27
Estas Seguro Que Es Regular?
Mayormente Tienden A Ser Hermafroditas Las Landreces Del Paraguay Si Es De Flora Rapida
(Landreces x Skund)
Ahora Si Es La De Flora Lenta Mandale Nomas ,,,

Y El Macho El Rudelaris Puro??
Eso Es Muy Dificil De Conseguir,
Quizas Sea Alguna Cruza Automatica
O Algun Hibrido..

Si Es Pura La Rudelaria Te Saldran Automaticas En La Primera Cruza ,,
Osea Paraguas Automaticas..

Si En El Caso Que No Fuera Rudelaris Pura 100% Tendrias Que Retrocruzarlas 3 veces Seleccionando Las Mejores Hasta Tener Una 100% Automatica Paraguaya.

Espero Que Te Sirva Saludos Desde Argentina
Gracias por responder tan rapido amigo, las sativas paraguayas si son regulares y no automaticas, son lentas, llevan dos meses y 10 dias y ya me muestran el sexo, y la rudelaris no lo se, saque las semillas de la comida de mis canarios que son semillas se supone que de cáñamo o rudelaris no lo se tengo la confusión, que me dices?
 
  • Me gusta
Reacciones: LautaroFa

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
Gracias por responder tan rapido amigo, las sativas paraguayas si son regulares y no automaticas, son lentas, llevan dos meses y 10 dias y ya me muestran el sexo, y la rudelaris no lo se, saque las semillas de la comida de mis canarios que son semillas se supone que de cáñamo o rudelaris no lo se tengo la confusión, que me dices?
Mira Si Es De 60 Dias De Flora Es (Landreces x Skund )
La Landrences Pura ( De 90 y Pico Es La Pura) "La Paraguaya Pura"

Las Rudelaris Pura Son Dificil De conseguir,, A Menos Que vivas En Rusia O Por Esos Lados,, aii Abundan Las Rudelaris Puras,,
La Verdad Nose Que Decirte..

Cultiva Las Semillas De "supuesta Rudelaris " Y Veremos Que Son Te Parese ?

Aunque Podrias Ser O Tal Vez No !!!

Igual Podrias Hacer La Cruza,, Ahora Es Dificil Saver En Concreto Que Cruza Saldria..
Como Les dicen Todos --- Landreces+Skund X NN --- Ese Seria El Resultado ..

Aunque Me Encantaria Ver El Seguimiento De Esas Semillas que Nombras Para Ver Si Son Indicas o Sativas ,, Quizas Te Salga Una Rareza

Saludos Desde el Otro Lado De La Cordillera :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: felipe9898

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
Mira Yo Tengo Unas Landreces Puras Y Cada Hojas Tiene Con 11 ,13 y 15 Folioles ,, se Ve Que Estan Bien Alimentadas,, Las Tienes En Exterior Verdad?
Estan Muy Buenas,, No tienes Ninguna Variedad De Algun Banco de Semillas??
 

felipe9898

Semilla
7 Septiembre 2016
12
4
3
27
Mira Si Es De 60 Dias De Flora Es (Landreces x Skund )
La Landrences Pura ( De 90 y Pico Es La Pura) "La Paraguaya Pura"

Las Rudelaris Pura Son Dificil De conseguir,, A Menos Que vivas En Rusia O Por Esos Lados,, aii Abundan Las Rudelaris Puras,,
La Verdad Nose Que Decirte..

Cultiva Las Semillas De "supuesta Rudelaris " Y Veremos Que Son Te Parese ?

Aunque Podrias Ser O Tal Vez No !!!

Igual Podrias Hacer La Cruza,, Ahora Es Dificil Saver En Concreto Que Cruza Saldria..
Como Les dicen Todos --- Landreces+Skund X NN --- Ese Seria El Resultado ..

Aunque Me Encantaria Ver El Seguimiento De Esas Semillas que Nombras Para Ver Si Son Indicas o Sativas ,, Quizas Te Salga Una Rareza

Saludos Desde el Otro Lado De La Cordillera :cool:
Mira aquí estas las paraguayas(en chile le dicen chilensis) y las mas chica que supongo que es la rudelaris me parece súper extraño que tenga menos de un mes ya le esten saliendo flores machos si ni si quiera esta grande.
 

Adjuntos

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
Si Que Bueno Que Subiste Fotos,, LA Verdad Por La Forma De LAs Hojas Y Los Folioles, Y Que Flore Tan Rapido ,, Ya No Queda Duda

Son Rudelaris, Yo Te Recomiendo Que Te Guardes Polem O Algunas Semillas Puras
 

felipe9898

Semilla
7 Septiembre 2016
12
4
3
27
Si Que Bueno Que Subiste Fotos,, LA Verdad Por La Forma De LAs Hojas Y Los Folioles, Y Que Flore Tan Rapido ,, Ya No Queda Duda

Son Rudelaris, Yo Te Recomiendo Que Te Guardes Polem O Algunas Semillas Puras
tengo muchísimas de esas semillas, ya que son las que le damos de comer a nuestras caturras argentinas que tenemos(son dos).
volviendo al tema, si dejara que maduraran las preflores machos de la rudelaris y guardara el polen, luego de hacerle una polinizacion contralada a las hembras paraguayas que tengo. tendría por consecuencia una "paraguaya automatica regular"???? de ser así sería re genial para experimentar, no se que me dices.
Por cierto muchas gracias por tu tiempo que has dado para resolver mis dudas se agradece, saludos desde el otro lado de la cordillera
 
  • Me gusta
Reacciones: LautaroFa

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
tengo muchísimas de esas semillas, ya que son las que le damos de comer a nuestras caturras argentinas que tenemos(son dos).
volviendo al tema, si dejara que maduraran las preflores machos de la rudelaris y guardara el polen, luego de hacerle una polinizacion contralada a las hembras paraguayas que tengo. tendría por consecuencia una "paraguaya automatica regular"???? de ser así sería re genial para experimentar, no se que me dices.
Por cierto muchas gracias por tu tiempo que has dado para resolver mis dudas se agradece, saludos desde el otro lado de la cordillera
De Nada Por El Tiempo,, Gracias A Ti Por Compartir Esas Fotos,,
Sobre La Cruza.. Si.. Seria Paraguaya Automatica Regular En LA Primera Cruza,, Te Ahorras 2 Cruzes Al Ser Rudelaris Pura..
Te Importaria Regalarme Alguna Semillita De Esas.. Yo Tmb Tube La Ilucion De Hacer Esa Cruza Aunque No Lo Creas,,
Que Sensacion :D jaja
 

felipe9898

Semilla
7 Septiembre 2016
12
4
3
27
De Nada Por El Tiempo,, Gracias A Ti Por Compartir Esas Fotos,,
Sobre La Cruza.. Si.. Seria Paraguaya Automatica Regular En LA Primera Cruza,, Te Ahorras 2 Cruzes Al Ser Rudelaris Pura..
Te Importaria Regalarme Alguna Semillita De Esas.. Yo Tmb Tube La Ilucion De Hacer Esa Cruza Aunque No Lo Creas,,
Que Sensacion :D jaja
O sea aún no hago la cruza... pero la haré para probar que pedo, y otra cosa amigo, soy de Chile como te las regalaría? y las semillas para los canarios drogos se llama cáñamo, asi le compran las semillas.
 

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
O sea aún no hago la cruza... pero la haré para probar que pedo, y otra cosa amigo, soy de Chile como te las regalaría? y las semillas para los canarios drogos se llama cáñamo, asi le compran las semillas.
Estaria Para Hacer Esa Cruza.. Aparte De Eso.. Con que Consigas Algun Esqueje De Cualquier Variedad,, Ejemplo White Widow Cruzas Con Rudelaris Y Obtienes White Widow Auto,, Mucho Mas Facil Que Conseguir Las Semas ,,Aparte Al Ser Regularers Podrias Hacer Mas Semis ..
En Cambio Yo Tube Muchas Semillas Automaticas 100% Feminizadas y siempre Perdi La Genetica Porq EL Sts Es Complicado Usar.. Lo Use Muchas Veces Y 1 Sola Vez Tube Suerte
 
-