Producir semillas

Sr. X

Semilla
24 Abril 2017
37
1
8
¿Qué tan difícil es producir semillas y tener tu propia genética (cruce)? ¿qué patentes existen para el asunto de las semillas?
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Sinceramente creo que no hay patentes por el tema de la ilegalidad y tal, por eso todos los bancos tienen ak 47 y white widow. Difícil no es, coges siembras regulares separas hembras y machos y seleccionas los mejores individuos, sacas esquejes y los vuelves a criar y los juntas para que procreen.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Sinceramente creo que no hay patentes por el tema de la ilegalidad y tal, por eso todos los bancos tienen ak 47 y white widow. Difícil no es, coges siembras regulares separas hembras y machos y seleccionas los mejores individuos, sacas esquejes y los vuelves a criar y los juntas para que procreen.
Sacar semillas las saca cualquiera...hacer genetica buena no la hace cualquiera.
Hay muhos factores que tener en cuenta y saber que hacer...no es asi nomas como lo planteas.
Lo que tu dices es hacer seleccion de una variedas. Ahora dime como sabes tu cual es el mejor macho ? En que te basas ?
Lleva muuuuucho tiempo y trabajo hacer una variedad.
Muchos se creen que es facil.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu Alchimia

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
¿Qué tan difícil es producir semillas y tener tu propia genética (cruce)? ¿qué patentes existen para el asunto de las semillas?
La respuesta a lo que Tu preguntas es NO.
Patentes no hay. De momento no se puede patentar.
Propia genetica ? La genetica no la has hecho tu si simplemente cruzas dos variedades distintas. Hacer genetica va mas alla de cruzar dos simples plantas.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Piñabarbuda

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
La respuesta a lo que Tu preguntas es NO.
Patentes no hay. De momento no se puede patentar.
Propia genetica ? La genetica no la has hecho tu si simplemente cruzas dos variedades distintas. Hacer genetica va mas alla de cruzar dos simples plantas.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Creo que este chaval se refiere a sacar sus propias semis y poco más dudo que quiera inventarse una genética la semana que viene o estudiar una carrera de biología
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Creo que este chaval se refiere a sacar sus propias semis y poco más dudo que quiera inventarse una genética la semana que viene o estudiar una carrera de biología
Jajajaja tal cual :))))))

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Hacer semillas es muy fácil: compras semillas regulares, dejas machos y hembras juntos y ya tienes miles de semillas.
Otra cosa es seleccionar parentales durante generaciones y luego estabilizar el cruce durante más generaciones.
Patentes no hay porque es ilegal, por eso casi todos los bancos se copian cambiando el nombre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-