Producto para cambiar el sabor?

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Hola buenas soy un lector asiduo del foro aunque nunca comento, me meto sólo para chupar información y como no encuentro nada en ninguna parte en este tema he decidido pedir ayuda aquí.

Os comento, el otro día llegó un amigo diciendo que había pillado marihuna con olor y sabor a fresa de verdad, nos hicimos un canuto y flipé en colores, era lo mismo que comerse un chicle de fresa. Dijo que el que se la vendió le echaba con un spray y ando buscando el dichoso spray para echarlo yo tambien pero no encuentro nada semejante, lo mismo no es ni un spray. ¿Alguien ha visto algo similar?

PD: el producto lo aplican al cogollo ya seco y todo
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Hola buenas soy un lector asiduo del foro aunque nunca comento, me meto sólo para chupar información y como no encuentro nada en ninguna parte en este tema he decidido pedir ayuda aquí.

Os comento, el otro día llegó un amigo diciendo que había pillado marihuna con olor y sabor a fresa de verdad, nos hicimos un canuto y flipé en colores, era lo mismo que comerse un chicle de fresa. Dijo que el que se la vendió le echaba con un spray y ando buscando el dichoso spray para echarlo yo tambien pero no encuentro nada semejante, lo mismo no es ni un spray. ¿Alguien ha visto algo similar?

PD: el producto lo aplican al cogollo ya seco y todo
Yo que tu iría al médico, haber si te han hechado veneno o algo...o_O
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Yo que tu iría al médico, haber si te han hechado veneno o algo...o_O
Lo mas parecido que he encontrado en un grow son ambientadores jaja, no se si se los habran echado a la yerba se han puesto a venderla porque da el pego y sabe tambien, no sé, pero es flipante.
 

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
Amigo la variedad se llama Furious candy de eva seeds, ya tiene olor y sabor a chicle de fresa sin echarle nada, lo que es tan increible que hace que algo como el spray se haga creible pero no te lo creas amigo jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00 y SrWidow

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Amigo la variedad se llama Furious candy de eva seeds, ya tiene olor y sabor a chicle de fresa sin echarle nada, lo que es tan increible que hace que algo como el spray se haga creible pero no te lo creas amigo jaja
Es que no entiendo por qué alguien que vende iba a decir que le aplica un producto que le da sabor y que fuese mentira ya que esas cosas echan a la gente para atrás porque nadie quiere fumar químicos, sería más fácil venderla con el nombre normal y a la polla
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Es que no entiendo por qué alguien que vende iba a decir que le aplica un producto que le da sabor y que fuese mentira ya que esas cosas echan a la gente para atrás porque nadie quiere fumar químicos, sería más fácil venderla con el nombre normal y a la polla
Te recuerdo que esto es un foro de autocultivo, lo que le eche tu camello a la maría pregúntaselo a el xD.
 

Budmedi

Semilla
29 Abril 2015
37
7
8
30
Si tu amigo la ha pillado en vez de cultivarla, ninguno tenéis ni zorra de que estáis fumando en realidad. He probado variedades con sabor a fruta pero no por haberlas echado un "spray" para cambiarle o más sabor, eso tiene que ser bastante químico si es verdad lo del spray. Yo que tu no me fiaba mucho de una planta que no sabes como se ha tratado.

Por otra parte existen potenciadores de sabores naturales para cannabis, pero es otra historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Pues le he preguntado a un growshop y me han dicho que esos productos sólo existen en estados unidos, que en españa es imposible encontrar algo así
 

venenoverde18

Floración
23 Enero 2012
112
29
33
31
Hay unos productos de la marca ATAMI QUE SON Para potenciar el sabor y olor de la yerba LOS HAY DE FRESA LIMON Y MUCHOS OTROS no solo los venden en eeuu a mi suegro se los regalaban en las spannabis y expocañamos si t han dicho eso en un grow no deberías ir mas a ese grow xk no tienen ni idea

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Hay productos para el tabaco de pipa o de liar, googlear y ya veréis lo que hay.
Un saludo.
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Hay unos productos de la marca ATAMI QUE SON Para potenciar el sabor y olor de la yerba LOS HAY DE FRESA LIMON Y MUCHOS OTROS no solo los venden en eeuu a mi suegro se los regalaban en las spannabis y expocañamos si t han dicho eso en un grow no deberías ir mas a ese grow xk no tienen ni idea

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
Y el que no me crea aquí tiene el enlace para comprarlo directamente en un grow de verdad como @growbarato https://www.growbarato.net/fertilizantes-atami/778-flavors-b-cuzz-azucares-organico.html

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
Descripción del producto: El cual ejerce una influencia positiva sobre el olor y gusto del producto final, dejando intacto el sabor original del tipo de planta al cual se lo apliquemos.

Sobretodo a limón y fresa, un abono hecho con remolacha! Di que si hombre! Con un par!!!
 

crackup

Semilla
25 Febrero 2015
14
1
3
30
Hace unos días vi en una tienda los
Cali terpens
Es un extracto de terpenos con el sabor de las hierbas
Tal vez algo así le aplicaron

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
-