PRODUCTO VENDIDO

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola :D

Vendo un volcano nuevo, motivo; me lo han regalado, (no sabían que tenía otro :lol: ) y como ha caballo regalado.... en fin... os parecerá una grosería pero mas grosería me pareció a mí devolverselo, así que.... :lol: :lol:

Como sabreís se trata un vaporizador, de EL vaporizador, jajaja, el mejor de los mas mejores, impresionante, magnifico, alucinante, incomparable, solo tengo halagos para él, desde luego no se arrepentirá quien pueda adquirirlo.

El precio es de 260 euros 8)

Un saludo
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola gargaman :lol:

Me alegro de saludarte, desde luego y no es porque lo venda yo pero esta de lujo el precio y el producto.

Si es por tí, como preciado forero amigo 8) , espero dos semanas, de todas formas yo tengo dos :D .... en fin.. tu mismo, confirmamelo si te conviene.

Un saludo 8)
 
holaa Azumi :)
yo tambien me alegro de poder saludarte , entre las fallas y la asociacion estoy sin tiempo casi ni para asomar el morro por aki y mirar como van los foros.

lo del vulcano si me haces el favor te lo agradezco de corazon , bueno mas bien de pulmon :mrgreen: ya seria cuestion de kedar por privado si kieres.

saludos Azumi :fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jujujujuiiii :lol: otro ke entra en el klub del globito :mrgreen:

buenisimo el precio..... siempre y kuando se refiera al ke supuestamente está sin estrenar :roll:

saludos 8)
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Marconi dijo:
:D jujujujuiiii :lol: otro ke entra en el klub del globito :mrgreen:

buenisimo el precio..... siempre y kuando se refiera al ke supuestamente está sin estrenar :roll:

saludos 8)
Hola marconi;

Cada palabra que digo por definicion es una promesa, no tiene sentido engañar, manipular, trastocar, modificar y o omitir informacion en la venta de un producto, logicamente eso tocaría mucho tu respeto etico/moral.

Como bien sabrás, Marconi, mi querido culito fresquito fresquito.... :lol: , dejarlo nuevo es facil, es acero y aluminio, materiales de alta calidad facilmente limpiables, te puedo garantizar que no distinguirías el nuevo del mio que estoy usando, solo puedes confiar en la persona que te lo vende, pero ya que marconi la ha dejado caer... :roll: YO aZumi, PROMETO que el volvano es nuevo, que no ha sido usado (por lo menos con mi conocimiento... :lol: ), ademas PROMETO mandar con el bello intrumento un bello cogollo cristalino de mi ganja hidro... 8O :lol: por si la persona que lo recibe se siente engañada por mi manipuladora forma de vender, así podrá ponerse mentalmente en contacto conmigo. :lol: :lol:

Y todo esto a las 6 de la mañana..tengo hambre.... :roll:

Un saludito para todos
 
!ostia! Azumi , al aparato q le den , mandame el cogollo q es lo q mas me interesa del kit :mrgreen: :D :D

lo q kiere decir Marconi sq por ese precio uno nuevo esta mui bien de precio , pero para uno usado no , ademas q a ti no te hace falta mentir por unos euros si me lo haces me voy a tu casa y te pego un bokado al cuello q te chupo toda la sangre :p :lol: :lol:

saludos peña :fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....bueno,ciertamente es komo dice garmaran,me refiero a ke ya no seria buen precio si estuviera usado, kizas me he expresado mal por lo ke debo diskulparme ya ke no pretendía dudar de tu palabra,pero hay ke rekonocer ke el motivo expuesto del porké vendes el vulkano,kualkiera puede pensar ke puede haber kambiazo.

enfins ke diskulpas de nuevo y ke espero ke garmaran haga un trato rapido kontigo

saludos 8)
 

Coper

Semilla
20 Octubre 2006
60
0
0
Volcano

Hola aZumi

Me interesa en volcano, lo has vendido ya?

En brebe iniciare u hilo sobre hidro, menudo lio tengo...
Ya te pasare el enlace

Buenos humos a todos
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola coper; :D

El volcano esta reservado hasta la primera semana del mes de abril, haciendo honor a mi palabrita, esperaré ese tiempo para un amigo forero.

Si entonces por contratiempos de la vida no esta vendido, lo anunciaré de nuevo, hasta entonces muchas gracias por interesarte en este producto.

Un saludo

PD Estaré pendiente de tu hilo hidro. 8)
 

Coper

Semilla
20 Octubre 2006
60
0
0
Hola aZumi

OK, por si tal he pedido me guarden los del grow uno. El tema es que los de Volcano han cambiado el material de la boquilla, etc, en los nuevos modelos y no me quiero quedar sin uno de los volcano que hay ahora.
La arlita de canna ya esta lista, tres semanitas de nada para dejarla al gusto de mis nenas :lol: No pillo canna nunca mais :lol:

Buenos humos
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola de nuevo;

Vuelvo a ponerlo a la venta, sigue estando nuevo, lo he conectado para comprobar que todo funciona y le he preparado un globo muy guapo para que al que le llegue lo pueda provar de tirón, ademas añado un cogollo de cristal dentro del recipiente :lol: , todo por el precio de 250 euros.

El precio no es negociable como siempre.

PD LOS GASTOS DE ENVIO LOS PAGO YO 8) :lol:
 

Coper

Semilla
20 Octubre 2006
60
0
0
Je, je, que buen marketin le haces...cachis, ya me he pillao uno.
Si lo se me espero, más que nada por fumarme un cogollo hidroponico con pedigri, y criador certificado :lol: :lol:

El hidro de la ostia, ya le estoy haciendo fotillos :D

Buenos vapos
 

Coper

Semilla
20 Octubre 2006
60
0
0
Inciso

Garmaran, muchos gozos le sacaras a tal parato...
Ya nos contaras, te haces dos vapos y aluego te fumas un chirri,
por lo de intoxicarte un rato...ya veras que risas, sales haciendo eses :lol: :lol: :lol:
 
-