Productos contra mosca blanca y araña roja?

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola foreros cannabicos, tengo mosca blanca en mi recien comenzado 3er cultivo y creo ke tb puedo tener araña roja aunke no estoy seguro, por eso me gustaría que me recomendarais algún producto (a ser posible biológico) que me sirva para combatir estos 2 bichos. Uso aceite de neem diluido 1ml/l pulverizando una vez por semana, me sirve para controlarlas pero no para terminar con ellas.


UN saludo verde
 

genso

Semilla
12 Agosto 2007
5
0
0
La mosca blanca en un bicho asqueroso que cada año invade las plantas de mi terraza.
Lo primero para controlarla es mantener una higiene total.No entres donde tengas las plantas recién venido de la calle, cambiate de ropa y limpia las manos, también las tijeras y materiales que utilices deben estar limpios. Si usas las tijeras para podar las hojas llenas de puntitos blancos y negros(huevos y larvas de la mosca), limpialas con alcohol antes de usarlas en otra planta.
Para la araña va bien lo q usas.
La mosca necesita un acaricida si no consigues deshacerte de ella a base de pulverizar con agua, poda de hojas atacadas y adhesivos de esos para que se peguen las moscas.NO VAYAS A USAR DOS VENENOS A LA VEZ, TE CARGARÍAS LA PLANTA.Intenta deshacerte de la mosca por el modo manual y sigue con el neem.

Suerte.
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola genso, gracias por tus consejos pero el tema es que sigo con el neem pero no veo que haga un efecto total y claro lo que me gustaria es conseguir anikilar a ambos bichos. Mi intención no es usar un veneno sino más bien un insecticida biológico.


Un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola a todos, acabo de hablar con los del grow y me he decidido por pillarme expelex y jabón potásico. Creeis que con esto me servirá??


Un saludo
 

nadie_ats

Oldtimer
JARE23 dijo:
Hola a todos, acabo de hablar con los del grow y me he decidido por pillarme expelex y jabón potásico. Creeis que con esto me servirá??


Un saludo

¿ Para la araña roja ?

Pos ....... depende de donde procedan las arañitas , si vinieron de la naturaleza o te las paso otro cultivador , en mi caso las arañas rojas se rien del expelex , el neem ni les molesta .

Porcierto el expelex que yo tengo ya lleva jabon potasico .Es piretrinas + jabon potasico .
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola gente, bueno mirando por la red he visto que la rotenona es eficaz contra la mosca blanca y la araña roja, esto es cierto??. Además me voy a pillar tiras de esas amarillas.


Un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Bueno pues mirando por el foro y la red al final me voy a pillar FORTE de naturcannabis, que lleva pelitre y rotenona, además me pillaré unas tiras amarillas pegajosas y yo creo que con esto eliminaré las plagas.


Un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
HAy alguien que haya usado este producto y me pueda hablar de él?


UN saludo a toda es peña cutliveta
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola gente, pues al final las he rociado hoy con expelex a 2ml/l, las he rociado por debajo de las hojas y por encima, tb he puesto una cinta de esas amarillas pa que se keden pegaos. Lo único es que hoy mirando con el microscopio he visto como punto negros muy pequeños bajo algunas hojas pero ni se movian ni nada, no sé ke será.
Bueno, las volveré a rociar dentro de un par de dias y ya os contaré que tal me ha ido.


UN saludo
 
-