productos flora;cosejo.

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
dentro de poquito boy a pasar a flora y queria saber buestra opinion sobre estos abonos.
he pensado en usar aparte del pk que solo le pondre una dosis para engorde y au,pero no sabia que usar para la homogeniedad en la flora y potenciar sabor,yo habia pensado usar alga para flora de plagron y guano de murcielago liquido (baja dosis de los dos).que me comentays?
un saludo y ayudaaaaaaaaa porfa :cry: :oops: :lol: 8) 8O :D
 
Ay Ay Ay :!: :!: :!: :!: los que tienen que mojaaaarse no se mojan :!: :!:

Pos na que se le va hacer,yo lo que si te digo es que uses el guano de murcielago en granulado,no en liquido,dicen algunos 8) que va mejor que el liquido,en cuanto abonos,pues estoy con mi 2º cultivo y de primeras me colocaron,en el grow,canna y nada todavia me queda :wink:
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
personalmete, no me gusta muxo plagron.
el guano mezclalo con el sustrato, luego tb puedes añadir alguna vez una fina capita por encima y riegas, o lo mejor, aser tes con guano en polvo.
si usas tb un estimludar de floracion te ira de puta madre.

Saludos
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
bueno ya e decidido,boy a usar agua fundamentalmente los primeros dias con una mini dosis de estimulante de flora al final los primeros 28 dias a partir de ahi subire la dosis del bioestimulador de flora para la homogeniedad de la flora los 12 dias sigientes,en maduracion bajare a mini,mini dosis con el agua de riego normal y alternare con dosis de guano de murcielago sigientes 15 pero el engorde me lo reserbo :roll:
que con lo del concurso............ :roll:
os parece guai asi
un saludo gente. :twisted: 8O :lol:
 
-