Productos para cultivo

pythonero

Semilla
5 Junio 2014
34
11
8
44
Hola a tod@s hace tiempo que no entro por aquí y no he encontrado lo que buscaba, a ver si me podéis echar un cable, voy a cultivar algunas plantas feminizadas y algunas auto para mi consumo personal, pero busco en esta ocasión busco la mayor producción posible (sobre todo en las automáticas) y los mejores resultados posibles, hasta hace poco (el año pasado) usaba productos de Hesi y no me fueron mal, pero me faltan algunos como los de potenciadores de floración y engorde de cogollos.

Me han recomendado el revienta cogollos de cannaboom y el delta 9, pero me gustaría saber que productos me recomendáis para el enraizado, crecimiento, floración, potenciador de floración, engorde de cogollos, prevención de plagas (hasta hace poco he usado aceite de neem, tb tengo algo de jabón potásico)... no se ando un poco perdido a la hora de escoger, espero que me podáis echar un cable.

Muchas gracias de antemano y buenos humos familia! :)
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Jajajaja calla, calla, que hay pelea. Es que me recuerda a un episodio de la serie The Big Bang Theory donde las chicas hacen una pregunta de quien era el mejor superheroe de los cómics en una tienda de cómics. Y dice el dueño "shhhhhh calla, quieres montar bronca o que??" Jajajaja esto es parecido.

Si eres un poco sibarita con presupuesto la gama Advanced Nutrients.
La gama biobizz es un clásico.
Atami muy buenos con el conocido bloombastic.

Yo llevo de Top Crop. Sustrato Complete Mix muy esponjoso pero poco abonado. Underground deeper, estimulador de raíces. Microvita, hongos beneficiosos para el sustrato.
De biobizz el tryprack outdoor de biobizz. Que lleva Fish Mix, biobloom y top max.
De Atami el atazyme, más enzimas y el bloombastic más engorde para un par de riegos.
Jabon potasico y neem de preventivo.




Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
-