Productos para deshacer las sales.

Boehda

Semilla
20 Julio 2004
78
0
0
Que hay gente.

Creeis que los productos de enzimas (como el cannazym, atazyme, etc...) sirven para diluir las sales de las reaices o para prevenir el tema de la acumulación de sales? (en tierra)

Hay gente que me ha dicho que si, pero en la descripción del producto solo indican que deshace las raices muertas...

Se que para lo que estoy preguntando lo mejor es un lavado de raices pero quiero tener otra alternativa al lavado (además de que vendria bien como prevención)

Tambien hay otro producto distinto (Ata Clean) que si es para deshacer las sales pero en la descripción indica que es para el sistema de riego. Me suena que hay gente que lo utiliza para
las raices ¿puede ser? ¿alguno lo utilizais para las sales de las raices?

venga un saludo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola , el ata clean es un limpiador de los conductos de riego desace las sales, debe ser un acido.......los productos zym, son encimas que por asi decirlo convierten en comida las raices muertas y disuelven las sales (pero no de una forma tan cañera como lo otro claro)......en resumidas cuentas no le eches ata clean a las plantas ni de coña XD que es pa limpiar conductos :wink: . Salut
 
-