Productos para la floracion, adecuados¿?

x eta

Semilla
24 Marzo 2009
154
1
0
el norte
Hola a todos otra vez, queria preguntaros aver que os parecen los productos que e escogido para la floracion de mis matujas, ya que tampoco me e gastado mucha pasta y e comprado unos productos normalillos.El primero es el bio-bloom de bio bizz de floracion y de potenciador el bio heaven de biobizz tambien.E pensado tambien en comprar algo de guano de murcielago en polvo para echarles una capilla de vez en cuando, pero a lo mejor ya es demasiodo y podria sobrefertilizar, la dosis que uso son 2ml por litro de cada producto tres veces por semana, esta bien asi¿? o tengo que aumentar la dosis? muchas gracias a todos por adelantado y buenos humos para todos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
yo creo k ya vas bien servido compañero,aver si te vas a pasar!! :D ,,decirte k puedes entrar en bio bizz y ver la tabla con cada uno de sus productos y explica cuando y como aplicar..!
tambein decirte k 3 veces por semana dado k estas empezando es demasiado....empieza 1 vez por semana y segun veas como va evolucionando ya vas incrementando,,,.
te dejo esta info,,es sobre como aplicar el bio bloom y el top max k es otro potenciador de bio bizz k va de perlaasss,,(por si kieres canviarlo por el heaven).
¨¨¨¨Bio Bloom¨¨ es un excelente abono de floración que proporciona a la planta los nutrientes necesarios para este periodo. Se empieza a usar a dosis bajas de 1 ml/l y se sube progresivamente hasta los 4 ml/l. Top Max es un estimulador de floración, gracias a su uso la planta es capaz de asimilar más cantidad de fertilizantes, promueve la producción de azucares y produce notables mejoras en el sabor, olor y producción. Top Max se debe usar siempre en combinación con un abono de floración, pues de lo contrario pueden producirse carencias, al estimular el apetito de la planta y no proporcionarle nada que comer. Empezar con dosis suaves de 1 ml/l y subir hasta los 4 ml/l a la vez que se aumenta, en la misma proporción, la cantidad de Bio Bloom.


Salu2.-.-.s
 

x eta

Semilla
24 Marzo 2009
154
1
0
el norte
muchas gracias por la explicacion pero sabes cual es el tema!Tengo mis plantas en un terreno y es medio guerrilla porque estan en macetas grandes pero es monte. Entonces cuando llueve no boi a regar las plantas porque la lluvia las riega, y avia pensado para que en ese periodo de dos o tres dias que no las fertilizo poner guano para que se valla absorbiendo los nutrientes.Creo que podria ser una buena idea¿?
 

Guan_Pelea

Semilla
25 Agosto 2009
21
0
0
hola tengo materia orgánica liquida se le puede echar en floracion como sustituto de bio-bloom o algo parecido..gracias
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
x eta dijo:
muchas gracias por la explicacion pero sabes cual es el tema!Tengo mis plantas en un terreno y es medio guerrilla porque estan en macetas grandes pero es monte. Entonces cuando llueve no boi a regar las plantas porque la lluvia las riega, y avia pensado para que en ese periodo de dos o tres dias que no las fertilizo poner guano para que se valla absorbiendo los nutrientes.Creo que podria ser una buena idea¿?
si en ese caso el guano te ira bien dado k es de absorcion lenta!
pero respetas las dosis,aver si vas a sobrefertilizar con tanto mejungue..aunke en tierra madre siempre es mas dificil sobrefertilizar,,(pero igual existe el riesgo) :?




Guan_Pelea dijo:
hola tengo materia orgánica liquida se le puede echar en floracion como sustituto de bio-bloom o algo parecido..gracias
si te refieres a gunao de murcialgo si k puedes sustituirlo por el fertilizante likido,,,,dado k el guano lo aplicas como abono!..
para otra vez habres un hilo tuyo propio compañero asi no se desvian temas,,,bienvenido por estos lares!..


Salu2.-.-s.s
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
x eta dijo:
y para ir aumentando la dosis como tengo que acerlo¿?
8O 8O
compañero esa pregunta tiene delito!..
pues si empiezas con 1ml por 1l de agua,,,alfinal acabaras con 3-4 ml por 1l de agua!...(siempre observando el estado de la mata)para no pasarse!




Salu2.-.-.s
 

Guan_Pelea

Semilla
25 Agosto 2009
21
0
0
Emm hola foreros k tal?? tengo una dudilla...... me podrias decir algun buen insecticida k sirva para floracion sin k perjudike el cogollo o algo parecido?? gracias
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Guan_Pelea dijo:
por ejemplo seria bueno echarle el triple accion de la marca compos es el k tengo va bien??' gracias
wenas..
no compañero,,no te lo aconsejo!(deja la kimica para las plantas de casa)
ves al grow y azte con algo ¨¨biologico¨¨(pero deves tener claro con k plaga te endrentas socio).. :D



Salu2.-.-.s
 

Guan_Pelea

Semilla
25 Agosto 2009
21
0
0
pues e visto hoy por primera vez una orugilla verde y e visto muecas en las hojas conoceis alguno personalmente biologico k sea de gran calidad?? gracias yerberos un saludo
 

Guan_Pelea

Semilla
25 Agosto 2009
21
0
0
Emm alguien me podria aclarar esta duda que veis mejor para finalizaar la floracion el rhipen o el PK13/14? gracias y saludos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
compañero son dos cosas muy distintas!!aparte piensa k terminar no se termina con nada,por k 2 semanas antes de cortar deves realizar lavado de raices!yo el rhipen todavia no he tenido el gusto de utilizarlo pero escuxao buenos resultados,,,en cuanto al pk 13 14 algo esencial desde mi punto de vista para sakar buennas porrakas,,,recordar k se deve empezar aplicar aprtir d ela 4 semana k el cogollo ya esta formado!..

el rhipen es para acelerar el proceso floral,,,,,el pk 13 14 para k tengas mas apetito y zampar a sako sus porcentajes ya te los dice 13% y 14% :D



Salu2.-.-.s
 

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
ola gente
yo estoy regando cn un producto q se yama ECOHEMP bachumus evolution para floracion cn el tapon rojo xD querria saber q os parece y si al star regando cn eso no puedo echar humus de lombriz ?
o no paa ni mediaa???xD
one saludo chiauu
gracias de antemano
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
si compañero...
el humus siempre lo puedes aplicar asi te cubres las espaldas!! :D ,,,asi crubiras carencias de N si surge.....(y no te dara problemas dado k no puede sobrefertilizar)
 
-