Productos revientacogollos y el Marketing de la industria cannabica

Malabicha

Crecimiento
6 Abril 2020
63
47
23
25
Buenos dias Gente de zona!!!!!
Ps eso, el otro día me dio por investigar la oferta de fertilizantes de eurogrow/grow barato y revisar precios y composiciones de los distintos productos para ver si podría racanear algo de dinero.
La verdad que me lleve un sorpresa al llegar a los productos enrizantes/ candy/ TOP Max/ Compactadores etc, etc, y es que la mayoría de productos de estas categorías tienen un sobreprecio del carajo, ahora os ire hablando de x productos para que nos hagamos una idea.


-TOP BUD, de Top crop 70€/L Anotación 2020-06-04 103953.png Básicamente tenemos un producto cuya composición es de un PK elevado, algo de nitrógeno y aminoácidos destacando arginina, alalina, acido glutamico, y aspargarina,

Aqui os muestro otro producto para agricultura genérica que no me ha costado demasiado encontrar,Anotación 2020-06-04 105221.png como veis tiene los 4 aminoácidos destacados entre otros, sumado a un producto PK de grow Anotación 2020-06-04 105045.png , por 8€/L (tendriamos que currarnos un poco proporción usar) tenemos lo mismo por mas de 7 veces menos €/L


-Big bud, de advanced, 27€/L Anotación 2020-06-04 104145.png, más de lo mismo, salvo por lo que tiene dos tipos ácidos, que pa quiera leerseloAnotación 2020-06-04 104205.png,su utilidad es bajar el ph, como bacterizida, y subiendo la EC, podriamos usar, limon, vinagre, y el tipico neem. Más de tres veces más caro que la solucón no grow, los resultados se repiten con muchos otros productos del tipo Top max.



-Deeper anderground, ,Anotación 2020-06-04 111600.png ,tiene en su composición micro elementos y un bajo NPK,, ya presentes en abonos de crecimiento y floración, además de ácidos fulvicos y humicos que es una forma bonita de hablar humus y otras materias orgánicas. Otras tantas marcas llevan además auxínas y otras hormonas que se pueden conseguir del té de lentejas, deeper 22€/L,
vs algo de lentejas y abono de crecimiento de top crop, 10€/L.

La tonica se repite con compactadores y productos Candy, la conclusión que saco es que estos productos milagrosos o no, tienen un sobre coste brutal, sin embargo abonos de crecimiento y floración de grows suelen tener un buen precio, similar al de los productos genéricos, los de top crop, curiosamente tienen buenos %, por menos de 10€

Todo esto es sobre el papel, puede que las marcas ya mencionadas tengan fuera de la etiqueta algún compuesto secreto( si es que es lega no declararlo) que de resultados de puta madre.
La cosa es que no esta demás informarse un poco.
Si alguien a investigado algo sobre el tema, los comentarios son bienvenidos.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Buenos dias Gente de zona!!!!!
Ps eso, el otro día me dio por investigar la oferta de fertilizantes de eurogrow/grow barato y revisar precios y composiciones de los distintos productos para ver si podría racanear algo de dinero.
La verdad que me lleve un sorpresa al llegar a los productos enrizantes/ candy/ TOP Max/ Compactadores etc, etc, y es que la mayoría de productos de estas categorías tienen un sobreprecio del carajo, ahora os ire hablando de x productos para que nos hagamos una idea.


-TOP BUD, de Top crop 70€/L Ver el adjunto 777215 Básicamente tenemos un producto cuya composición es de un PK elevado, algo de nitrógeno y aminoácidos destacando arginina, alalina, acido glutamico, y aspargarina,

Aqui os muestro otro producto para agricultura genérica que no me ha costado demasiado encontrar,Ver el adjunto 777216 como veis tiene los 4 aminoácidos destacados entre otros, sumado a un producto PK de grow Ver el adjunto 777221 , por 8€/L (tendriamos que currarnos un poco proporción usar) tenemos lo mismo por mas de 7 veces menos €/L


-Big bud, de advanced, 27€/L Ver el adjunto 777229, más de lo mismo, salvo por lo que tiene dos tipos ácidos, que pa quiera leerseloVer el adjunto 777233,su utilidad es bajar el ph, como bacterizida, y subiendo la EC, podriamos usar, limon, vinagre, y el tipico neem. Más de tres veces más caro que la solucón no grow, los resultados se repiten con muchos otros productos del tipo Top max.



-Deeper anderground, ,Ver el adjunto 777235 ,tiene en su composición micro elementos y un bajo NPK,, ya presentes en abonos de crecimiento y floración, además de ácidos fulvicos y humicos que es una forma bonita de hablar humus y otras materias orgánicas. Otras tantas marcas llevan además auxínas y otras hormonas que se pueden conseguir del té de lentejas, deeper 22€/L,
vs algo de lentejas y abono de crecimiento de top crop, 10€/L.

La tonica se repite con compactadores y productos Candy, la conclusión que saco es que estos productos milagrosos o no, tienen un sobre coste brutal, sin embargo abonos de crecimiento y floración de grows suelen tener un buen precio, similar al de los productos genéricos, los de top crop, curiosamente tienen buenos %, por menos de 10€

Todo esto es sobre el papel, puede que las marcas ya mencionadas tengan fuera de la etiqueta algún compuesto secreto( si es que es lega no declararlo) que de resultados de puta madre.
La cosa es que no esta demás informarse un poco.
Si alguien a investigado algo sobre el tema, los comentarios son bienvenidos.
Pues tienes toda la razon del mundo, alguna vez tambien me he percatado de las diferencias entre productos "amateur" para una huerta normal, y para una huerta de la alegria...

Es cierto que es un mercado mucho mas reducido, pero se pegan unas sobradas de mucho cuidado desde mi punto de vista.
Y bueno, en semillas, esquejes... la diferencia es aun mayor.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Malabicha

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Buenos dias Gente de zona!!!!!
Ps eso, el otro día me dio por investigar la oferta de fertilizantes de eurogrow/grow barato y revisar precios y composiciones de los distintos productos para ver si podría racanear algo de dinero.
La verdad que me lleve un sorpresa al llegar a los productos enrizantes/ candy/ TOP Max/ Compactadores etc, etc, y es que la mayoría de productos de estas categorías tienen un sobreprecio del carajo, ahora os ire hablando de x productos para que nos hagamos una idea.


-TOP BUD, de Top crop 70€/L Ver el adjunto 777215 Básicamente tenemos un producto cuya composición es de un PK elevado, algo de nitrógeno y aminoácidos destacando arginina, alalina, acido glutamico, y aspargarina,

Aqui os muestro otro producto para agricultura genérica que no me ha costado demasiado encontrar,Ver el adjunto 777216 como veis tiene los 4 aminoácidos destacados entre otros, sumado a un producto PK de grow Ver el adjunto 777221 , por 8€/L (tendriamos que currarnos un poco proporción usar) tenemos lo mismo por mas de 7 veces menos €/L


-Big bud, de advanced, 27€/L Ver el adjunto 777229, más de lo mismo, salvo por lo que tiene dos tipos ácidos, que pa quiera leerseloVer el adjunto 777233,su utilidad es bajar el ph, como bacterizida, y subiendo la EC, podriamos usar, limon, vinagre, y el tipico neem. Más de tres veces más caro que la solucón no grow, los resultados se repiten con muchos otros productos del tipo Top max.



-Deeper anderground, ,Ver el adjunto 777235 ,tiene en su composición micro elementos y un bajo NPK,, ya presentes en abonos de crecimiento y floración, además de ácidos fulvicos y humicos que es una forma bonita de hablar humus y otras materias orgánicas. Otras tantas marcas llevan además auxínas y otras hormonas que se pueden conseguir del té de lentejas, deeper 22€/L,
vs algo de lentejas y abono de crecimiento de top crop, 10€/L.

La tonica se repite con compactadores y productos Candy, la conclusión que saco es que estos productos milagrosos o no, tienen un sobre coste brutal, sin embargo abonos de crecimiento y floración de grows suelen tener un buen precio, similar al de los productos genéricos, los de top crop, curiosamente tienen buenos %, por menos de 10€

Todo esto es sobre el papel, puede que las marcas ya mencionadas tengan fuera de la etiqueta algún compuesto secreto( si es que es lega no declararlo) que de resultados de puta madre.
La cosa es que no esta demás informarse un poco.
Si alguien a investigado algo sobre el tema, los comentarios son bienvenidos.
Buen estudio colega, podrías poner los links de los abonos alternativos que has encontrado
 
  • Me gusta
Reacciones: Cogobor

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
En parte tienes razón, los abonos suelen tener una composición parecida, ten en cuenta que en teoría están formulados para Maria, y los otros son genéricos para o bien plantas de flor o de hojas verdes. Las necesidades básicas en npk son muy parecidas, lo único es que puedes conbinar y buscar el más económico dentro de lo que busques, bien sea crecimiento froracion etc etc
 

Malabicha

Crecimiento
6 Abril 2020
63
47
23
25
Buen estudio colega, podrías poner los links de los abonos alternativos que has encontrado
aqui tienes compadre, este es el generico del que hablo:https://sembraliatienda.es/products/protenciador-crecimiento-planta-luqvital?variant=31249760649325&currency=EUR&utm_medium=product_sync&utm_source=google&utm_content=sag_organic&utm_campaign=sag_organic&utm_campaign=gs-2020-04-28&utm_source=google&utm_medium=smart_campaign&gclid=Cj0KCQjwlN32BRCCARIsADZ-J4vH8UPxq-vE1D6XdbMgQlK_Y76hCroZSn86XLPWqZ3Xu5SdTYYn914aAt_aEALw_wcB o https://sembraliatienda.es/collections/bioestimulantes/products/fertilizante-fertiormont-olivar, el ultimo servidito de pk

En la sección de bioestimulantes de esa pagina tienen cosas del palo, ya abono de crecimiento y flora O PK, pillando garrafas te ahoras 4 o 5€/L, https://sembraliatienda.es/collections/fertilizantes-y-nutrientes/products/abono-liquido-fertiluq-n-p-k?variant=31236335403117, si te tira más la seguridad del grow, ya no es un ahorro tan brutal, lo mejor es usar EC, o tirar por lo bajo para evitar sustos
 
Última edición:

Malabicha

Crecimiento
6 Abril 2020
63
47
23
25
En parte tienes razón, los abonos suelen tener una composición parecida, ten en cuenta que en teoría están formulados para Maria, y los otros son genéricos para o bien plantas de flor o de hojas verdes. Las necesidades básicas en npk son muy parecidas, lo único es que puedes conbinar y buscar el más económico dentro de lo que busques, bien sea crecimiento froracion etc etc
bueno, esta claro que unos fueron pensados para el cannabis en especifico, pero no me creo que productos como ese, destinados a frutales y horticolas asi en general no vayan a funcionar en plantas que bien pueden funcionar con el hUmos que producen una amigables lombrices( con buenos resultados) creo que las necesidades nutricionales de la maria, nos son más especiales que los de x especie, si distintos pero no ´´especiales´´, no se si me entiendes XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
bueno, esta claro que unos fueron pensados para el cannabis en especifico, pero no me creo que productos como ese, destinados a frutales y horticolas asi en general no vayan a funcionar en plantas que bien pueden funcionar con el hUmos que producen una amigables lombrices( con buenos resultados) creo que las necesidades nutricionales de la maria, nos son más especiales que los de x especie, si distintos pero no ´´especiales´´, no se si me entiendes XD.
Te entiendo, lle o tierras de cultivo y es así como dices son distintos pero parecidos a eso me refería que pueden haber pequeños matices que marquen la diferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Malabicha

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
bueno, esta claro que unos fueron pensados para el cannabis en especifico, pero no me creo que productos como ese, destinados a frutales y horticolas asi en general no vayan a funcionar en plantas que bien pueden funcionar con el hUmos que producen una amigables lombrices( con buenos resultados) creo que las necesidades nutricionales de la maria, nos son más especiales que los de x especie, si distintos pero no ´´especiales´´, no se si me entiendes XD.
Gracias colega
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
pues salen más baratas las garrafas de abonos Hesi y es un buen fabricante, por ejemplo.
 
-