progresando adecuadamente

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Yo alternaria riego con agua y otro con productos puedes acumular sales ..
yo tenia pensado hacerlo asi, pero he leido sobre bio bizz, y en hilos de maestros, y cuentan que asi lo hacen, y cuando ves las plantas que crian, pues hay que darles la razon, en bio bizz recomiendan usar en todos los riegos en floracion bio bloom y top max, y tambien bio grow, empezando por poco y aumentando poco a poco, aunque creo que lo usare hoy y mañana las hare drenar y medire la ec de salida, a ver como van, gracias por el comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
les he dado un pulverizado con bio bloom 1ml/litro y top max 1ml/litro, ahora con la fresquita, esta mañana las regue con bio bloom, top max y un poco de bio grow, que segun he leido es como un tonico ahora en floracion, no hay que dejarlo del todo, y mañana las regare con lo mismo pero un poco mas de cantidad, y asi todos los dias de la semana, menos uno, que sera con agua con su ph, y cuando lleve unas 4 semanas florando empezare con el bi bloombastic, revientacogollos, a ver si es verdad.
En que zona vives bro??
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
bueno colegas, hoy, pensando en que podia estar pasandome con los abonos, he hecho drenar todas mis plantas, y le he medido la ec de entrada y no legaba a los 400 ppm, pero la de salida era alta o muy alta, en la abderraman, el medidor se quedaba en 2000 parpadeante, como si no pudiera mas, la he hecho que drene mas y la he vuelto a medir, y lo mismo, asi que la estoy haciendo drenar bastante, y a las otras tambien han drenado bastante y todavia no he acabado, al menos 2 litros mas por planta, pero lo he hecho no porque tuviera sintomas de algo, ha sido prevencion, y creo que les ha venido bien, luego pongo fotos, un saludo, un peta
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Andalucia occidental, mas al norte, que al sur, pero donde mas calor hace
Te lo preguntaba por sabe la zona para saber el clima.
Yo dejé hace tiempo el biogrow ya no demanda eso y estoy con top Max biobloom y biobloombastic y a otras revienta cogollos.
Yo vivo cerca de tu zona.
Saludos amigo
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Aqui estan las fotos de hoy, que se parecen bastante a las anteriores, de cuerpo entero no salen bien, tengo el sol de carasuper haze 18xxx.jpg Super Haze ya se van viendo bien los cogollos engordando poco a pococritical super silver haze 18xxx.jpg Critical Super Silver Haze es de las dos mas adelantadas, sigue bienabderraman y jack 3xxx.jpg Abderraman y Jack Plant, en la primera se ve claramente que ha actuado el 7º de cogollería, es la mas adelantada, hoy las he regado hasta drenar, pero bastante, si normalmente las riego todas con 10 jarras (1,700 cc) hoy les he dado 17 entre todas, haciendo enfasis en la abderraman y critical, que son las que mas he abonado. Mañana si hace un dia como hoy quizas no las riegue, y el siguiente riego sera solo agua, y a ver si puedo medir la ec de salida, es un engorro para mi, levantar la maceta y poner la bandeja debajo, solo, me las apaño, pero, tambien he drenado yo hoy, pues he sudado y meado bastante, mi consumo de agua es de unos 3 litros, con un ph de 6 pelao, y de abonos me echo lo que sea, garbanzos, arroz, ensalada, y lo que sea, venga un saludo, un peta.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Te lo preguntaba por sabe la zona para saber el clima.
Yo dejé hace tiempo el biogrow ya no demanda eso y estoy con top Max biobloom y biobloombastic y a otras revienta cogollos.
Yo vivo cerca de tu zona.
Saludos amigo
yo he visitado varias paginas, en las que explican como usar la gama bio bizz, y dicen cosas que nadie te va a decir aqui, cosas que no sabia, como lo de usar top max en todo el crecimiento, y seguir con una dosis de 1 ml/litro de bio grow hasta el final de la floracion, y que la combinacion de top max, bio grow y bio bloom, es lo mejor en la floracion, y luego si le pones el revienta cogollos, es la guinda del pastel. Otra cosa que he hecho bastante, es visitar hilos de maestros, siempre moderadores, que se ve que llevan años con esto y se nota la experiencia, me gusta ver hilos de años pasados, ya terminados, y puedes ver lo que les han dado y el resultado final, y por ello me guio mas que por nada, sobre todo cuando ves las plantas que has sacado y las comparo con las mias, eso otros años era deprimente, porque otros años no he sacado nada y viendo estos hilos me daba cuenta de mis errores, como eso que aconsejan algunos de regar segun pese la maceta, te vas al maestro y dice que riega con 6 litros diarios, ¿a quien crees, y de quien te fias mas? y de los refinamientos para sacar mejores plantas, como echarles hasta 6-7 aditivos, abonos aparte, medir la ec de entrada y salida, ponerles mallas para quitarles sol, etc, muchas cosas colega, venga un saludo.
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Aqui estan las fotos de hoy, que se parecen bastante a las anteriores, de cuerpo entero no salen bien, tengo el sol de caraVer el adjunto 708900 Super Haze ya se van viendo bien los cogollos engordando poco a pocoVer el adjunto 708902 Critical Super Silver Haze es de las dos mas adelantadas, sigue bienVer el adjunto 708904 Abderraman y Jack Plant, en la primera se ve claramente que ha actuado el 7º de cogollería, es la mas adelantada, hoy las he regado hasta drenar, pero bastante, si normalmente las riego todas con 10 jarras (1,700 cc) hoy les he dado 17 entre todas, haciendo enfasis en la abderraman y critical, que son las que mas he abonado. Mañana si hace un dia como hoy quizas no las riegue, y el siguiente riego sera solo agua, y a ver si puedo medir la ec de salida, es un engorro para mi, levantar la maceta y poner la bandeja debajo, solo, me las apaño, pero, tambien he drenado yo hoy, pues he sudado y meado bastante, mi consumo de agua es de unos 3 litros, con un ph de 6 pelao, y de abonos me echo lo que sea, garbanzos, arroz, ensalada, y lo que sea, venga un saludo, un peta.
Plantones amigo y q adelantadas ellas...

Disfruta d los terpenos q tiene q estar soltando eso?
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
yo he visitado varias paginas, en las que explican como usar la gama bio bizz, y dicen cosas que nadie te va a decir aqui, cosas que no sabia, como lo de usar top max en todo el crecimiento, y seguir con una dosis de 1 ml/litro de bio grow hasta el final de la floracion, y que la combinacion de top max, bio grow y bio bloom, es lo mejor en la floracion, y luego si le pones el revienta cogollos, es la guinda del pastel. Otra cosa que he hecho bastante, es visitar hilos de maestros, siempre moderadores, que se ve que llevan años con esto y se nota la experiencia, me gusta ver hilos de años pasados, ya terminados, y puedes ver lo que les han dado y el resultado final, y por ello me guio mas que por nada, sobre todo cuando ves las plantas que has sacado y las comparo con las mias, eso otros años era deprimente, porque otros años no he sacado nada y viendo estos hilos me daba cuenta de mis errores, como eso que aconsejan algunos de regar segun pese la maceta, te vas al maestro y dice que riega con 6 litros diarios, ¿a quien crees, y de quien te fias mas? y de los refinamientos para sacar mejores plantas, como echarles hasta 6-7 aditivos, abonos aparte, medir la ec de entrada y salida, ponerles mallas para quitarles sol, etc, muchas cosas colega, venga un saludo.
sii yo el top max lo he echado en crecimiento y he mezclado biobloom con top max y bio grow pero al principio de la flora solo pero al decirme eso me he quedado pillado....me lo apunto colega ya que es la primera vez que tengo estos liquidos .
y lo de regar yo tambien me guio por el peso .

saludos colega.
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Aqui estan las fotos de hoy, que se parecen bastante a las anteriores, de cuerpo entero no salen bien, tengo el sol de caraVer el adjunto 708900 Super Haze ya se van viendo bien los cogollos engordando poco a pocoVer el adjunto 708902 Critical Super Silver Haze es de las dos mas adelantadas, sigue bienVer el adjunto 708904 Abderraman y Jack Plant, en la primera se ve claramente que ha actuado el 7º de cogollería, es la mas adelantada, hoy las he regado hasta drenar, pero bastante, si normalmente las riego todas con 10 jarras (1,700 cc) hoy les he dado 17 entre todas, haciendo enfasis en la abderraman y critical, que son las que mas he abonado. Mañana si hace un dia como hoy quizas no las riegue, y el siguiente riego sera solo agua, y a ver si puedo medir la ec de salida, es un engorro para mi, levantar la maceta y poner la bandeja debajo, solo, me las apaño, pero, tambien he drenado yo hoy, pues he sudado y meado bastante, mi consumo de agua es de unos 3 litros, con un ph de 6 pelao, y de abonos me echo lo que sea, garbanzos, arroz, ensalada, y lo que sea, venga un saludo, un peta.
menudas cabezas socio!!!!!!
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
yo he visitado varias paginas, en las que explican como usar la gama bio bizz, y dicen cosas que nadie te va a decir aqui, cosas que no sabia, como lo de usar top max en todo el crecimiento, y seguir con una dosis de 1 ml/litro de bio grow hasta el final de la floracion, y que la combinacion de top max, bio grow y bio bloom, es lo mejor en la floracion, y luego si le pones el revienta cogollos, es la guinda del pastel. Otra cosa que he hecho bastante, es visitar hilos de maestros, siempre moderadores, que se ve que llevan años con esto y se nota la experiencia, me gusta ver hilos de años pasados, ya terminados, y puedes ver lo que les han dado y el resultado final, y por ello me guio mas que por nada, sobre todo cuando ves las plantas que has sacado y las comparo con las mias, eso otros años era deprimente, porque otros años no he sacado nada y viendo estos hilos me daba cuenta de mis errores, como eso que aconsejan algunos de regar segun pese la maceta, te vas al maestro y dice que riega con 6 litros diarios, ¿a quien crees, y de quien te fias mas? y de los refinamientos para sacar mejores plantas, como echarles hasta 6-7 aditivos, abonos aparte, medir la ec de entrada y salida, ponerles mallas para quitarles sol, etc, muchas cosas colega, venga un saludo.
Yo también riego 8 litros diarias estas vichas traigan tela.... Y antes de regar las cojo en peso y no pesan nada... Yo día y medio y me las encuentro sedientas
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Yo también riego 8 litros diarias estas vichas traigan tela.... Y antes de regar las cojo en peso y no pesan nada... Yo día y medio y me las encuentro sedientas
yo les cogi el tranquillo y llevo regandolas todos los dias desde ultimos de julio, y solo hoy, que dicen que vamos a tener 32 grados, no las riego, mañana si, ya vere si con abonos o sin, lo que quisiera es medir la ec de salida a la abderraman, que ayer estaba disparada. Tengo 4 plantas y cada una en un momento de la floracion, lo que me vuelve loco a la hora de abonarlas, ya que antes las regaba a todas igual, misma agua y abonos, ahora las diferencio en esto, pues la abderraman, segun el articulo que subí, esta en la fase 3 claramente, la critical es la siguiente, pero no tanto, y la jack, creo que esta en la fase 2, y la ultima y perezosa la super haze, que no se que coño le pasa que va mas lenta que ninguna, incluso que la pequeña, creo que puede ser por las podas que le he hecho, para que no sobrepasara cierta altura, sino la hubiera tocado, incluso despues de las 3 primeras podas, yo creo que facilmente se iria a los 2 metros o mas, ahora es mas bien un seto, ¿pero, que seto? yo que se. Bueno, ayer lluvio por aqui, y refresco bastante el ambiente, hoy tendremos 32 de maxima, segun los sabios, pero siempre es algo mas, pero menudo alivio, porque llevamos muchos dias de 38-40 y agobia, venga un saludo. Un peta.
 
  • Me encanta
Reacciones: Luyser46

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
me he bajado de la burra con lo de abonarlas todos los dias menos uno, porque ademas le he dado guano de murcielago en polvo, varias veces, y el agua de drenaje sale como cocacola, o coñac, del bueno, eso si, y eso, siguen bonitas, sobre todo la critical ha engordado un monton los cogollos, la abderraman tambien, pero menos, y las otras dos, a la cola del peloton, venga, buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
me he bajado de la burra con lo de abonarlas todos los dias menos uno, porque ademas le he dado guano de murcielago en polvo, varias veces, y el agua de drenaje sale como cocacola, o coñac, del bueno, eso si, y eso, siguen bonitas, sobre todo la critical ha engordado un monton los cogollos, la abderraman tambien, pero menos, y las otras dos, a la cola del peloton, venga, buenos humos.
hola bro , si le echas guano ten cuidado con los riegos como tu dices ya que tiene comida con el guano y muy buena comida.

saludos.

pd.. pon fotos que hace tela que no las veo y tienen que estar tremendas!!!!1

saludos bro.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Bueno, despues de un tiempo, con problemas, de todo tipo, practicamente, otra vez me asomo aqui, las plantas han progresado muy bien, todas menos una, la Super Haze, que con todo el dolor de mi corazon, la he quitado, y no porque se haya puesto mala ni nada, de repente se me ha hecho muy trabajoso todo, se me ha amontonado el tema, y otros motivos, que no dire aqui, la corté, si, joder, la corté, ahora estoy con 3 plantas, y ya esta. Pongo unas fotos en las que se ven los avances.jack 16xxx.jpg Jack Plantcritical super silver haze 19xxx.jpg Critical Super silver Hazeabderraman 19xxx.jpgabderraman 19xxx.jpg Abderraman
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y Luyser46

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Fotos frescas, de esta mañana, siento no poner de cuerpo entero, pero es lo mejor, esta mañana las he regado con abono de bloracion, bio bloom 3ml/litro, top max, 3 ml/ litro, bio grow 1ml/ litro y bi-blombastic 1 ml/litro, esto va tomando ya dimensiones de gran cosecha. La jack plant va un poco mas atrasada, pero se le ven las ganas de agradar, a esta todavia no le doy revienta cogollos, pero lo demas igual, ahi van unas fotos de mis queridos cogollos.abderraman 20xxx.jpg AbderramanCritical super silver haze 20xxx.jpg Critical super silver hazejack plant 13xxx.jpg Jack plant, una delicia como huele esta
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Fotos frescas, de esta mañana, siento no poner de cuerpo entero, pero es lo mejor, esta mañana las he regado con abono de bloracion, bio bloom 3ml/litro, top max, 3 ml/ litro, bio grow 1ml/ litro y bi-blombastic 1 ml/litro, esto va tomando ya dimensiones de gran cosecha. La jack plant va un poco mas atrasada, pero se le ven las ganas de agradar, a esta todavia no le doy revienta cogollos, pero lo demas igual, ahi van unas fotos de mis queridos cogollos.Ver el adjunto 711365 AbderramanVer el adjunto 711366 Critical super silver hazeVer el adjunto 711367 Jack plant, una delicia como huele esta
Buah vas a tener cogollitos pa toda la temporada eh?
Esos cohetes van hinchándose?
La abderraman me flipa hermano.. de locos??

Pazzz?✌
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Fotos frescas, de esta mañana, siento no poner de cuerpo entero, pero es lo mejor, esta mañana las he regado con abono de bloracion, bio bloom 3ml/litro, top max, 3 ml/ litro, bio grow 1ml/ litro y bi-blombastic 1 ml/litro, esto va tomando ya dimensiones de gran cosecha. La jack plant va un poco mas atrasada, pero se le ven las ganas de agradar, a esta todavia no le doy revienta cogollos, pero lo demas igual, ahi van unas fotos de mis queridos cogollos.Ver el adjunto 711365 AbderramanVer el adjunto 711366 Critical super silver hazeVer el adjunto 711367 Jack plant, una delicia como huele esta
Buenos cabezones!!!!!! Eso marcha que echa leche!!!!
Y bonitas y preciosas por su puesto!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
abderraman 21xxx.jpg Abderraman, tiene al menos 18-20 cogollos, todos muy parejos cogollos abderramanxxx.jpgcogollos Abderraman, no hay nada con que comparar, pero tiene 6-7 cm de anchocogollos critical 2xxx.jpg Critical Super silver haze, esta tiene muchos mas cogollos, 20-30, yo que se, y tiene una pinta genial, las fotos no lo hacen justiciajack plant 14xxx.jpg Jack plant, engordan los cogollos por momentos, esta cuando me rozo con ella, me da un olor a hasch puro y fresco, va a estar alucinante, que ganas de meterle mano!
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Ver el adjunto 712001 Abderraman, tiene al menos 18-20 cogollos, todos muy parejos Ver el adjunto 712002cogollos Abderraman, no hay nada con que comparar, pero tiene 6-7 cm de anchoVer el adjunto 712003 Critical Super silver haze, esta tiene muchos mas cogollos, 20-30, yo que se, y tiene una pinta genial, las fotos no lo hacen justiciaVer el adjunto 712004 Jack plant, engordan los cogollos por momentos, esta cuando me rozo con ella, me da un olor a hasch puro y fresco, va a estar alucinante, que ganas de meterle mano!
Coge esas matas y saca una buena general. Si no quieres que se vea algo lo nublas por detras o le mandas negro jajaja, curiosidad por verlas enteras tio. Estan todas con unos cocos increibles?
Dentro poco estas con machete, no te queda na que manicurar jejeje?
Pazzzz?✌
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Ver el adjunto 712001 Abderraman, tiene al menos 18-20 cogollos, todos muy parejos Ver el adjunto 712002cogollos Abderraman, no hay nada con que comparar, pero tiene 6-7 cm de anchoVer el adjunto 712003 Critical Super silver haze, esta tiene muchos mas cogollos, 20-30, yo que se, y tiene una pinta genial, las fotos no lo hacen justiciaVer el adjunto 712004 Jack plant, engordan los cogollos por momentos, esta cuando me rozo con ella, me da un olor a hasch puro y fresco, va a estar alucinante, que ganas de meterle mano!
Tu no te quedas corto tampoco a jajaja que buenos cohetes!!!!! Como churros!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
bueno, a peticion de los colegas, pongo fotos de cuerpo entero, retocadas, eso si, porque hay mas hijos de puta sueltos que vespinos coloraos (no se si esto se habra quedado antiguo, pero no se me ocurre otra cosa) y eso, no son buenas fotos, lo se, pero en general se ven medio bienabderraman tallo rotoxxx.jpg tallo roto de la abderraman, se que esas ramas las tendria que haber cortado, fallo mioabderraman y jack 5xxx.jpg Abderraman (izqda) jack plant (dere) 30 y 15 litros Critical super silver haze 21xxx.jpgCritical super silver haze, tan ancha como alta, porque la he abierto, 30 litros tambien
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
bueno, a peticion de los colegas, pongo fotos de cuerpo entero, retocadas, eso si, porque hay mas hijos de puta sueltos que vespinos coloraos (no se si esto se habra quedado antiguo, pero no se me ocurre otra cosa) y eso, no son buenas fotos, lo se, pero en general se ven medio bienVer el adjunto 712181 tallo roto de la abderraman, se que esas ramas las tendria que haber cortado, fallo mioVer el adjunto 712182 Abderraman (izqda) jack plant (dere) 30 y 15 litros Ver el adjunto 712183Critical super silver haze, tan ancha como alta, porque la he abierto, 30 litros tambien
Están perfect!!!! Que de cabezas!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe y supersergii

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Hoy empiezo la ultima semana que les dare abono, y lo subo al maximo que les dare, 5ml/jarra (1700 cc) de bio bloom y top max 2ml /jarra de bio grow, y 2 ml/jarra de bio blombastic, seran riegos alternos con agua solo con ph, subido a 6.8-6.9, bueno a la jack le dare una semana mas como poco, he sacado unas fotos, pero no han salido bien, ahora que les da el sol no salen bien. Ya queda poco para colgarlas ¡que ganas de acabar coño!
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy empiezo la ultima semana que les dare abono, y lo subo al maximo que les dare, 5ml/jarra (1700 cc) de bio bloom y top max 2ml /jarra de bio grow, y 2 ml/jarra de bio blombastic, seran riegos alternos con agua solo con ph, subido a 6.8-6.9, bueno a la jack le dare una semana mas como poco, he sacado unas fotos, pero no han salido bien, ahora que les da el sol no salen bien. Ya queda poco para colgarlas ¡que ganas de acabar coño!
ya queda poco bro para saborear esos deliciosos racimos
 
  • Me gusta
Reacciones: supersergii y jimyjoe

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
lo prometido es deuda, asi que traigo fotos frescas, y para que se vean bien los avances solo pongo algunos cogollos, que estan pa reventar de buenos, gordos y pesados, sobre todo la abderraman, pero las otras no se quedan muy atras.abderraman 22xxx.jpg Cogollos abderramancritical super silver haze 22xxx.jpg Critical super silver hazejack plant 18xxx.jpg Jack plant
 
-