progresando adecuadamente

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
hoy ha habido revision obligatoria de tricomas y he visto que tengo araña roja y he visto una mosca blanca, como de 1 milimetro la hija de perra, y les he echado lo que tengo, que no se si sera suficiente, jabon potasico, y estando como estan los cogollos, espero echar a unas cuantas, sino a todas.
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
hoy ha habido revision obligatoria de tricomas y he visto que tengo araña roja y he visto una mosca blanca, como de 1 milimetro la hija de perra, y les he echado lo que tengo, que no se si sera suficiente, jabon potasico, y estando como estan los cogollos, espero echar a unas cuantas, sino a todas.
Yo también tengo algo de mosca, eso ya te queda poco bro no eches nada, que vas a mojar el cogollo y hace frío y el moho está a la orden del día.
Yo las zarandeo por las noches las plantas y las mató cuando salen a palmadas. En este tiempo hay pocas y para lo que queda eso no afecta tanto.
A mi me da miedo mojar los cogollos estando como están.
Saludos bro
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Yo también tengo algo de mosca, eso ya te queda poco bro no eches nada, que vas a mojar el cogollo y hace frío y el moho está a la orden del día.
Yo las zarandeo por las noches las plantas y las mató cuando salen a palmadas. En este tiempo hay pocas y para lo que queda eso no afecta tanto.
A mi me da miedo mojar los cogollos estando como están.
Saludos bro
lo se tio, pero es que no quiero tener problemas con los bichos y al final se estropee, les di un fumigado con 750 cc que tiene mi pulverizador, y a la hora fui a verlas y ya estaban secas y le di otro pulverizado, y ya estaran secas, aqui hay buena temperatura, y ademas segun me dijo el de la tienda el potasio del jabon le viene bien para engordar los cogollos, a ver si con eso lo soluciono, o tengo que buscar otra cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46
-