progreso

weedmilo

Semilla
10 Septiembre 2014
99
22
8
27
Medellin - Colombia
IMG_20150104_222923.jpg Bn como el tituló lo dice quisiera. q me dijiesen q Tal va mi planta tiene 3 mecesita na mas pero El 1er mes estuvo algo apestadita pero se compuso i va para Arriba rápidamente
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Mas luz y menos agua es lo ke me parece ke le falta para tres meces es demasiado atrasada y me parece ke por eso. Sacala al sol o ponle un foco porke si no te veo esperando un año. Es tres meses ya era para haberla cortado. Un saludo y animo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

weedmilo

Semilla
10 Septiembre 2014
99
22
8
27
Medellin - Colombia
Mas luz y menos agua es lo ke me parece ke le falta para tres meces es demasiado atrasada y me parece ke por eso. Sacala al sol o ponle un foco porke si no te veo esperando un año. Es tres meses ya era para haberla cortado. Un saludo y animo.

Siii lo see es q estaba en época de invierno y no habia mucha luz pero bn ya eran progresando mejor ya q hay mas luz solar
 

Adjuntos

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
Meteles un cambio de maceta urgente. podes cortar la tierra de la maceta. la parte inferior, que quede como un cubo en vez de redondo. recortale 5 cm asi la raiz toma mas fuerza y eso hace crecer mas la planta.. son mis recomendaciones, lo que yo les haria... suerte!
 
-