prohibición COFFE SHOPS amsterdam

vedetron

Semilla
1 Octubre 2011
146
1
0
Buenas,
tengo reservado ya un viaje a amsterdam para el mes de marzo, me han dicho algunos colegas que desde el 01 de enero del 2012 an cerrado los coffeshops para los turistas, es cierto??
Tenia entendido que esa ley la aplazaron hasta mayo, es asi no???
<<Espero respuestas y si alguien ha estado ahi este año pa confirmar mejor,
Gracias, saludos
 

Cocoliso12

Semilla
17 Agosto 2011
121
0
0
34
yo vivo en belgica parcero y la verdad a los turistas no los dejan entrar en alguno coffe si pero en mastrich solo mente pueden entrar los que viven en la frontera con holanda suerte y no te gastes la plata pa ir a hamsterdan qe no te dejan entrar suerte y a plantar se dijo
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Esto se puede llamar discriminación ¿no?. Tengo una idea, cuando vengan los holandeses a España les prohibimos la sangría....jajajaja.
Salud
 

flureta fumeta

Semilla
15 Junio 2014
23
9
3
31
Subo el tema!!

Este verano tengo pensado hacer un viaje a Amsterdam. Según el artículo que adjunto, en la capital los coffeshops seguirán abiertos a los turistas (pues el turismo es una gran fuente de ingresos y con el cierre de los coffeeshops éste se vería resentido).

Pese a todo, me gustaría saber si alguno de vosotros ha viajado allí recientemente y cuál ha sido vuestra experiencia.

Muchas gracias!!

http://www.iamsterdam.com/es-ES/Experience/acerca-de-amsterdam/hechos-y-cifras/coffeeshops
 
-