Prohibidas las Pizzas congelás¡¡¡

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Acabo de leer el post de Zarbel en el que decía lo crudo que lo llevamos con tanto progreso y demás mierdas que vendrán, bueno, pues mirad esto, ¿Cómo van a hacer algo por la yerba si se prohiben hasta las pizzas congelás?.

http://www.elpais.com/articulo/Casa/Tar ... usoc_2/Tes

Si es una pollada pero sirve para ver hasta donde pueden llegar a jodernos. A este ritmo tal y como van las cosas, lo raro es que no nos hayan jodido ya¡.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
no es lo mismo prohibir la emision de un anuncio pizzas(no congeladas) que prohibir la pizzas congeladas
aunque eso del codigo antiobesidad tiene su gracia


suerte
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
jajjaaja, claro luego llegan los niños y hacen lo mismo, no? Amoske!!!!
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
mmmmm, hasta cierto punto!
Yo tengo un colega k curraba en el TelePizza, y cuando alguien no le caia muy bien (alguno con pistas de facha) le hacia de todo en la pizza .... (lo dejo a tu imaginación para no dar muxo detalle XDDD)
Así que si te lo hace alguien de confianza dabuti, sino mejor hacersela uno mismo.
Salu2
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
USA es un país que se preocupa por la salud de los ciudadanos: marihuana prohibida, grasa vegetal prohibida, tabaco prohibido, alcohol prohibido... España es un país que pasa de la salud pública: marihuana permitida, grasa vegetal permitida (ver la composición de las galletas que compramos habitualmente), Telepizza permitida :lol: , tabaco permitido, alcohol permitido...
Existe la posibilidad de vivir en Afganistán, caminar bajo un burka (así no saben quién eres y lo que estás fumando debajo del burka -o bebiendo igual mientras caminas una botellita de Cazalla-, bonitos paisajes, el mejor hachís del mundo y, sobre todo, sin contaminación, sin coches, sin aviones, sin tanques...
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Fumábamos entonces Gauloises en la vieja Lutecia, con Asterix y Panoramix, Hidefix creo que no fumaba, no recuerdo bien, ¡hace tanto tiempo de aquello!
 
-