Propósitos de un fumeta para 2016

21 Julio 2015
15
12
3
33
Muy buenas colegas foreros. Se acerca el año nuevo y bueno, hemos decidido subir en nuestro blog una lista de propósitos de año nuevo bastante divertida. Podéis visitarla en nuestra web http://laguaridadelfumeta.life/humor/propositos-de-un-fumeta-para-el-ano-nuevo/



Propósitos para año nuevo. Lo típico de todos los años. Se acerca el último día y parece que como un compromiso de fuerza mayor para con la sociedad tenemos que ponernos unos propósitos con la intención de ser mejores personas o de cuidarnos más. Típicos ejemplos “Voy a comer más sano”, “Me apuntaré al gimnasio”,”Voy a dedicar más tiempo a la familia”,”Haprendere a escrivir corectamente” etcétera, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera…

Eso es algo cojonudo sin duda; pero no nos engañemos, en cuanto llegan las rebajas del “Cortin glés” (yo lo pronuncio así) ya nos olvidamos de todo. Es un tipo chute de fuerza de voluntad cuyos efectos son transitorios. Tenían que hacer los años más cortos, no sé, cada fin de semana. Así los propósitos de año nuevo serían más fáciles de cumplir. Los fabricantes de turrón, polvorones, uvas peladas y la sección de perfumería del Cortin glésestán de acuerdo conmigo.

Bueno, después de esta breve reflexión sobre los propósitos de año nuevo creo que yo también debería escribir mi propia lista. Pero no una lista cualquiera. Tienen que ser propósitos auténticos y acordes a mis hábitos de vida más arraigados. Una lista de propósitos de un fumeta para el año nuevo. ¿Interesante verdad? Pues venga, vuelvo en 5 minutos que me preparo uno para inspirarme y empezamos…


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
  • Pinterest
LISTA DE PROPÓSITOS PARA EL 2016.
– PROPÓSITO #1
Siempre que el mercado y las condiciones micro-económicas lo permitan, fumaré solo marihuana de la más alta calidad. En su defecto también se podría sustituir por hachís doble cero o polen virgen.

– PROPÓSITO #2
Revisaré siempre los bolsillos antes de salir de casa o de cualquier otro lugar en el que haya estado para asegurarme que no me dejo nada atrás, especialmente las materias primas.

– PROPÓSITO #3
Dejaré de compartir mis canutos con los parásitos que fuman a cuenta de lo ajeno y nunca aportan nada. Si dejas de comprar porque quieres dejar de fumar no andes pidiendo después a los demás. ¡A tomar por culo hombre!


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
  • Pinterest
– PROPÓSITO #4
Racionar las provisiones hasta la siguiente cosecha para no quedarme nunca sin marihuana.

– PROPÓSITO #5
Dedicarle más tiempo a la botánica y al cuidado de las plantas. He pensado en ponerle reguetón a las plantas, tengo entendido que cuando te lo fumas luego te deja más tonto además de tener cierto efectos afrodisíacos.

– PROPÓSITO #5.1
Comprar tapones para los oídos.

– PROPÓSITO #6
Hacer más de cocinar y aprender nuevas recetas. Especialmente las que llevan cierta hierba aromática

– PROPÓSITO #7
Leer más. He comprado unos ejemplares de la Cañamo y El Jueves para empezar. Tienen muy buena pinta


– PROPÓSITO #8
Aprender una nueva habilidad. De este año no paso sin liarme un canuto con una mano sola.

– PROPÓSITO #9
Tener más actividad social y unirme a algún club. Ya he empezado a buscar asociaciones canábicas por aquí cerca. Preferiblemente una que se encuentre cerca de un kiosko o supermercado. Las relaciones sociales me abren el apetito.

– PROPÓSITO #10
Sin duda este es el propósito de año nuevo más importante de todos. Si hay un propósito que merece la pena proponerse y ser propuesto como proposición es este propósito. ¡JAMÁS VOLVERÉ A PRESTAR UN MECHERO!


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
  • Pinterest
– PROPÓSITO #10+1
Todas las mañanas y todas las noches revisaré mi lista de propósitos para asegurarme de que los cumplo. Para tomar mayor conciencia de ello me fumaré un canuto cada vez que repase la lista.

Pues estos son mis propósitos para 2016. Estoy seguro de que son alcanzables y que me proporcionarán como un 357% más de felicidad respecto al año anterior, así como un ahorro para mis bolsillos equivalente al producto interior bruto de un armario de cultivo de un metro cuadrado. (Me han regalado por navidades una calculadora de los chinos que te permite ver este tipo de cosas).

Comparte esta lista con tus conocidos en el Feisbuk, el Twitter o lo que sea y ayuda a acabar con la frustración generalizada provocada por los típicos propósitos de año nuevo que nunca se terminan por cumplir.

¡Morry Kushmash and a happy weed Year!
 
-