Propagar plantas con niebla, esquejes perfectos 100% de las veces.

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Esos van para el closet de cultivo unos, otros dos (AI#3 y AI#5) los guardo para sacar mas esquejes y algunos otros se los voy a dar a un compañero del foro para que los cultive el.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Pero puedes cultivar en algo similar, con una bomba de agua para pecera, algo de pvc y micro-aspersores. básicamente construyes una tubería que lleva el agua de la bomba a presión y sale como rocío por los aspersores. Estos micro-aspersores los encuentras en cualquier tienda de jardinería o agricultura.
Me parece que me habías mencionado que eres de Canarias?
Una de las cosas que mas me han impresionado en la vida es un lenguaje que se llama Silvo de las Canarias, un lenguaje que consiste de silbidos y es tan completo y funcional como el castellano, además de que se puede hablar a kilómetros de distancia.
Me parece que fue declarado patrimonio intangible de la humanidad!
 

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
Pero puedes cultivar en algo similar, con una bomba de agua para pecera, algo de pvc y micro-aspersores. básicamente construyes una tubería que lleva el agua de la bomba a presión y sale como rocío por los aspersores. Estos micro-aspersores los encuentras en cualquier tienda de jardinería o agricultura.
Me parece que me habías mencionado que eres de Canarias?
Una de las cosas que mas me han impresionado en la vida es un lenguaje que se llama Silvo de las Canarias, un lenguaje que consiste de silbidos y es tan completo y funcional como el castellano, además de que se puede hablar a kilómetros de distancia.
Me parece que fue declarado patrimonio intangible de la humanidad!
"Silbido Gomero" viene el nombre de la isla la Gomera y si fue declarado patrimonio de la humanidad
También están muchos lugares de arqueología procedente de los Canari

Saludos vas a venir a Canarias?
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Si, yo he escuchado que el trabajo esta muy mal por allá. Por fortuna no tengo problemas con eso pues tengo una fuente segura de ingresos en mi país.
De hecho yo no trabajo.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Jaja, no para nada, si apenas tengo 29. Por ciertas circunstancias, me pagan mi salario mensualmente aunque no trabaje, por el resto de mi vida.
 
-