Propolix ahora?

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas compis, pues una duda que me surge, lo tengo y a las plantas le quedan co o tres semanas para el corte o algo menos, son bilbo y bueno no tiene ataque de nindun tipo ni le ha llovido nada en flora pero teniendo encuenta que ahora puede hacerlo y soy del sur de galicia me pregunto si haria bien hechando con los cogollos ya grandes aunque sea natural....Gracias de antemano
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Cuando esta en floracion no le apliques nada por los cogollos, si tienes alguna plaga controlala matando tu mismo los bichillos que veas pero nunca la rocies con nada ya que eso va a favorecer que aparezcan hongos como brotitis
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Cuando esta en floracion no le apliques nada por los cogollos, si tienes alguna plaga controlala matando tu mismo los bichillos que veas pero nunca la rocies con nada ya que eso va a favorecer que aparezcan hongos como brotitis
Ya es lo que tenia en mente aunque es para eso y natural y dice que es para la prevención precisamente y que se puede dar hasta el final del cultivo.... de ahi que si alguien sabe como va o lo ha utilizado agradeceria sus conocimientos
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Supuestamente son 20 dias el periodo de seguridad.. Yo a 3 semanas o menos no pulverizaba nada, si ves que vienen lluvias refujialas y si en tierra hazle un pequeño refujio con algunas estacas y plasticos, eso si no las tapes enteras para que circule aire y nada mas que deje de llover destapalas, si no si que va ser una fiesta para los hongos.. Saludos!
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Supuestamente son 20 dias el periodo de seguridad.. Yo a 3 semanas o menos no pulverizaba nada, si ves que vienen lluvias refujialas y si en tierra hazle un pequeño refujio con algunas estacas y plasticos, eso si no las tapes enteras para que circule aire y nada mas que deje de llover destapalas, si no si que va ser una fiesta para los hongos.. Saludos!
Ok hasta ahi llego y no puedo taparlas y no vienen lluvias de momento pero para prevenir prefunto solo eso?
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Ahhhh y eso que duces si que es una infección en toda regla tendria que tener mucha ventilación y aun asi y se lo que me digo jjjj saludoa y buenos humos
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Ok hasta ahi llego y no puedo taparlas y no vienen lluvias de momento pero para prevenir prefunto solo eso?
Si buscas un plastico especial para invernadero si, yo lo que he hecho es dejar la estructura montada con el plastico remangado, y cuando veo que se aproxima lluvia las tapos por si las moscas, pero los dias soleado aprovechalos para terninar esos cogollos!
 
-