Propolix en floracion avanzada?

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Hola buenas señores podrian decirme si el propolix de TRABE lo echarian a 4 o 3 semanas de cortar?? Son unas critical pero esque el central esta engordado mucho y me da cosa que cojan botrytis ya que no le aplique ningun riego foliar de propolix al empezar la floracion... de hacerlo pondria otro ventilador oscilante dandolas para que seque lo mas rapido posible... nose que opinaran.. el armario con luz esta a 33% de humedad y sin luz 44 o 46% depende de si toco riego... creeis que puedo tener problemas?? La verdad que nose que hacer.. si echarlo o dejarlo asi.. son unas critical y van por la 5° semana de floracion.. estan como un bote de gas de mechero el tipico de clipper amarillo... dejo foto del propilix

Gracias.

1493725628664-1599760714.jpg
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Jamas puse ese producto y jamas cogio brotytis...no te rayes tanto.
El armario a 33% de humedad esta mal...tiene que estar al 50 % en floracion.
Si van 35 dias de floracion le quedaran 20 dias todavia si son Critical ( por lo menos las Critical originales ).
PUedes tranquilamente ponerle el producto... pero no lo creo necesario.
Buenos humos.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sinsentidos

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Vale gracias esque me meti para ver cuanto daban de floracion por que son unas a granel.. y leo en negrita resaltado( en la pagina donde las compre) que son muy propensas a coger botrytis y me he quedado a cuadros la verdad
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Vale gracias esque me meti para ver cuanto daban de floracion por que son unas a granel.. y leo en negrita resaltado( en la pagina donde las compre) que son muy propensas a coger botrytis y me he quedado a cuadros la verdad
Son propensas en interior o exterior ???
Yo tengo Critical Mass de Mr Nice hace años y jamas cogieron nada...la casa de semillas a veces se curan en salud... por si acaso.
No hagas caso a lo que dicen por ahi.
Y mas si son de granel.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Son propensas en interior o exterior ???
Yo tengo Critical Mass de Mr Nice hace años y jamas cogieron nada...la casa de semillas a veces se curan en salud... por si acaso.
No hagas caso a lo que dicen por ahi.
Y mas si son de granel.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ahi me has pillado jaja valee muchas gracias tio , soy como tu prefiero banco de semilla reconocido... pero a caballo regalado.... ajajja :D

Un saludo y gracias
 
-