Proporcionar CO2

Whitsnak

Semilla
3 Mayo 2010
170
-1
0
Hola gente.
Tengo varias preguntas:
1) ¿Cómo proporcionar CO2 de una manera sencilla?, no quiero andar montando levaduras... etc, ¿se puede proporcionar CO2 quemando un folio?
2) La tengo mis plantas, tres skunk #1 en floración, cuando coseche, ¿después que viene?, ¿las tengo que dejar en fotoperiodo de crecimiento?, ¿cuánto tiempo para volver a dejarlas en floracion?
3) ¿Puedo echar humus de lombriz en fase de floración?, ¿o es solo para crecimiento?
4) ¿Es conveniente echar algún producto o algo para los cogollos?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas

1.- en la sala de brico tienes varios sistemas de CO2 casero.
¿se puede proporcionar CO2 quemando un folio?
8O 8O si quemas un folio liberas H2O y CO2; si no hay ventilación y falta O, se libera CO o monóxido de carbono, TÓXICO 8O . mejor olvida el tema éste :) .

2.- las plantas una vez que las coseches lo mejor es tirarlas; no es muy rentable revegetarlas; si deseas hacerlo, pues tienes que dejar alguna rama maja con unas buenas hojas y ponerla en fotoperíodo de crecimiento.

3.- el humus es rico en N, lo que da verdor a la planta y rasca en la garganta :) ; puedes usarlo durante las primeras semanas de flora, puesto que los abonos de floración son muy pobres en este nutriente y así mantendrás más tiempo la planta verde.

4.- pues un abono de floración; ya después si quieres usar delta9, pk13/14 u otro potenciador... es todo a mayores, totalmente prescindible.

saludoos
 

Whitsnak

Semilla
3 Mayo 2010
170
-1
0
Gracias por contestar.
Ya decía yo que esto de proporcionar así el CO2 no lo hacía bien xD
Pues dejaré de hacer de momento. Y compraré esas pastillas de CO2, gracias HzTunFlY ;)

Mis plantas las tengo en el trastero sitio que está bajo tierra. Y para que entre aire nuevo pues es algo difícil. Y como para montar un sistema de ventilación tampoco es viable :S así que a ver cómo crecen xD, de momento crecen de maravilla (ahora bajo y pongo fotos a ver qué os parece)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
por cierto esas pastillas proporcionan co2 desde las raices, vamos ke se usa en riego no como el co2 boost ke desprende co2 , ya veras como te van de lujo, yo en el proxx cultivo metere el co2 boost mas las pastillas para ke rebienten en flora jaja
por cierto el co2 no tiene ke ver con el aire limpio es dioxido de carbono ke es muy distinto, asi ke no se si eso te valdra si lo kerias para eso
 

Whitsnak

Semilla
3 Mayo 2010
170
-1
0
No me expliqué bien.

Veréis, tengo mis plantas en el trastero, sitio que el aire no entra suficientemente, están ahí cerradas durante el día y noche, salvo unas pocas veces que entro, intento airear. De momento así puedo ir tirando.

Esto de CO2, ¿es fundamental?, ¿o puedo prescindir de ello?, es que me da la impresión de que las plantas tiran mejor con CO2 que sin él.
Sobre que decís ese, ¿las pastillas de CO2 hay que suministrar a las plantas desde las raíces?, es decir, ¿desde el fondo?, ¿tendría que hacer un transplante de nuevo?, ¿o basta con ponerla en la superficie de la tierra e ir regando?

A ver, qué os parece las plantitas, bueno, plantitas no, plantones, que estan enormes ya xD

La plantita de los 500 €, jejeje.




 
-