PROSTATITIS

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
no creo que haya ni estudios sobre eso,si es doloroso la maria es analgesica y quita los dolores,la maria es buena para todo,el unico inconveniente es no tener,jajajaja
saludos
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola pocas, te dejo una informacion que he encontrado al respecto y el enlace.

En un estudio retrospectivo de 64.855 miembros de un amplio plan de seguros de California, Sidney y colaboradores examinaron la relación entre el uso de marihuana y la incidencia de cáncer. Entre hombres que habían utilizado marihuana (pero no tabaco), el riesgo de cáncer de próstata era tres veces mayor que en los que no utilizaban o experimentaban con tabaco o marihuana. Se documentó un mayor incremento en el riesgo de cáncer cervical en mujeres que fumaban marihuana pero este riesgo no tuvo significación estadística. No se demostró mayor riesgo de cáncer en otros órganos.

http://www.cienciahoy.org/hoy61/marihuana1.htm
 

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
es el inhalar humo!

yo soy incapaz de pensar que nuestra planta amiga cause ningun daño,jajaja
hay que joderse con el cancer!pero eso es debido al metodo de uso...un vaporizador elimina los inconvenientes de la combustion...
saludos
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
La prostatitis es una inflamación de la próstata, no un tumor, que causa ligeras molestias, ganas de orinar, sensación de peso en el bajo vientre y molestias después de practicar el sexo.
Se suele presentar sobre los cuarenta en adelante.
Los fumadores de maría sienten mucha inclinación a practicar el sexo y si tienes tendencia a padecer prostatitis y abusas del sexo no es raro que padezcas prostatitis alguna vez, sobre todo si la habitación estaba fría o coges frío mientras lo haces. Los picantes no son recomendables, pero si tienes prostatitis lo mejor es tomar un medicamento muy barato y natural llamado Urgenin gotas, que es un extracto de Sabal(fruto) conocido científicamente como Serenoa repens.
Pero no es que la maría produzca prostatitis, sino que hay hombres que tienen más tendencia a padecer de prostatitis.
El Urgenin lo puede tomar uno todos los días para prevenir el cancer de prostata y además hacerse un APS, un análisis de orina que diagnostica si hay problemas prostáticos.
Espero que la opinión de este ATS fumeta, casi cincuentón, os sirva de ayuda.
 
-