[Protege tu cultivo en guerrilla]

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Porlo que parece no hay tutorial para proteger el cultivo en guerrilla.
Espero que todos aportemos algo para que no nos roben los desgrasiaos.

1º poner trampas en un radio que uno vea oportuno.
2º avitar curiosos con drones en busca de ganja.
Tan sencillo como hacer una “telaraña” con hilo transparente de pesca. ( la función será cazar al dron )
3º sistema de rastreo GPS barato y tiene que ser efectivo. Puedes ir a la casa del ladron a reclamarle.
4º camara espia con detector de movimientos, para que pongas cara al Ladron. Tiene infrarojos tambien, por si viene de noche el HP.
Y mas lo que vayais diciendo.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Lo de la trampa de pinchos me parece demasiado animal, te van a meter más puro por poner eso si alguien se pincha que si te pilla la policía las plantas.

La minicámara, con 60 minutos de autonomía máxima, tampoco resulta muy útil, las que aguantan días, con sensor de movimiento que hace fotos o graba un par de minutos cada vez que se enciende, son mucho más caras, y encima corres el riesgo de que te la roben también.
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Lo de la trampa de pinchos me parece demasiado animal, te van a meter más puro por poner eso si alguien se pincha que si te pilla la policía las plantas.

La minicámara, con 60 minutos de autonomía máxima, tampoco resulta muy útil, las que aguantan días, con sensor de movimiento que hace fotos o graba un par de minutos cada vez que se enciende, son mucho más caras, y encima corres el riesgo de que te la roben también.
Pienso diferente a ti.
Alomejor porque tengo mas luz en la mente.
En primer lugar, si pones esa trampa y ves al dia siguiente que alguien se a caido en esa trampa pues lo suyo es que te calles y te vayas. Y que no digas nada.
Sobre la camara. Puedes poner una tarjeta de memoria mas grande que hoy en dia esta regaladas. Ademas que esa mierda de camara tan chiquita se puede esconder por cualquier lado. Antes de robarte la camara te robaran la planta primero. Y el tema de autonomia existen baterias esternas tiradas de precio que puedes enchufar, claro cada cierto tiempo ir a cambiar la bateria.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
En guerrilla se está tres o cuatro días, o más sin pasarte a ver las plantas. No es cuestión de memoria, si no de batería, una hora de duración máxima y dos horas de cargado, u posiblemente cuanta más memoria, menos duración.

Eso de que tienes más luz en la mente me ha hecho gracia. Deberías aceptar las críticas sin tomarlas como un ataque personal, eso sí que aportará "luz a tu mente".

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AJpurasangre y Paskal

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Yo tampoco soy mucho de las trampas, en realidad nunca las eh necesitado pero me parece muy exagerado. Esto es solo mi opinión.

Desde mi perspectiva el que esta en infracción en todo caso es uno, cuando se inicia una guerrilla se tiene que asumir que el cultivo esta en una zona publica, o lo que es peor, tierra ajena, y que por ende, se puede perder todo y hasta tener problemas legales. Con esas cosas podes dejar a alguien sin una pierna y por unas plantas que al fin y al cabo no están en nuestra propiedad, y ademas puede ser alguien que ni si quiera tenia la intención de robártelas o que te las quieran robar y sean niños/adolecentes.. y vamos, a esas edades y te encuentras unas plantas de maria regaladas quien no querría llevárselas? Esta mal, si, pero no me parece lastimar a alguien de esa manera...

Repito es mi opinion, nunca me robaron y entiendo que en España es mas complicado xq hay menos espacios, mas gente y encima hay quienes se dedican exclusivamente a eso, a robar guerrillas. Acá les deseo suerte al que quiera recorrer kilómetros y kilómetros de monte y encuentre una planta... Por mi parte creo que lo mejor es ser precavido, elegir un buen lugar, y camuflar bien todo.
 
Última edición:

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo tampoco soy mucho de las trampas, en realidad nunca las eh necesitado pero me parece muy exagerado. Esto es solo mi opinión.

Desde mi perspectiva el que esta en infracción en todo caso es uno, cuando se inicia una guerrilla se tiene que asumir que el cultivo esta en una zona publica, o lo que es peor, tierra ajena, y que por ende, se puede perder todo y lo que es peor, tener problemas legales. Con esas cosas podes dejar a alguien sin una pierna y por unas plantas que al fin y al cabo no están en nuestra propiedad, y ademas puede ser alguien que ni si quiera tenia la intención de robártelas o que te las quieran robar y sean niños/adolecentes.. y vamos, a esas edades y te encuentras unas plantas de maria regaladas quien no querría llevárselas? Esta mal, si, pero no me parece lastimar a alguien de esa manera...

Repito es mi opinion, nunca me robaron y entiendo que en España es mas complicado xq hay menos espacios, mas gente y encima hay quienes se dedican exclusivamente a eso, a robar guerrillas. Acá les deseo suerte al que quiera recorrer kilómetros y kilómetros de monte y encuentre una planta... Por mi parte creo que lo mejor es ser precavido, elegir un buen lugar, y camuflar bien todo.
Lo mismo digo, si te la juegas a plantar en tierra de otro en campo abierto, tienes que asumir que puedan quitar telas, lo mejor conseguir que no las encuentren.

Poner trampas además de poder mutilar a un crío por chorizo que sea, puedes ir a la sombra un buen rato, y no es plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: joaquin17 y porroncho

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Si si si nos vamos a camaras de caza te puedes dejar lo que quieras. Yo digo para que lo compres mañana y no tener que ahorrar para pillarte eso. Hasta que tengas la pasta ya se te han llevado la planta.
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Lo mismo digo, si te la juegas a plantar en tierra de otro en campo abierto, tienes que asumir que puedan quitar telas, lo mejor conseguir que no las encuentren.

Poner trampas además de poder mutilar a un crío por chorizo que sea, puedes ir a la sombra un buen rato, y no es plan.
Hablamos que si la planta esta en tu tierra, y alguien se mete a por las plantas. Entiendo que un crio pueda pasar por ahi. Yo tengo una hija y fijate que jamas de los jamases dejaria que a un niño le pasase eso. En tierra de otro tarde o temprano lo sabran y se lo llevaran hasta ahi llego. Mas de uno tiene casas en el campo o lo que sea por mil cosas.
El problema que hay aqui ahora mismo que creo que te equivocas poniendo “ejemplos”.
Claro ahora sale que puede pasar eso a un niño y da igual que te roben la planta. Pues puede pasar que un niño encuentre la planta y se la coma. Y que le de un amarillo que tenga que ir al hospital. Pa eso tampoco cultives.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Lo mismo digo, si te la juegas a plantar en tierra de otro en campo abierto, tienes que asumir que puedan quitar telas, lo mejor conseguir que no las encuentren.

Poner trampas además de poder mutilar a un crío por chorizo que sea, puedes ir a la sombra un buen rato, y no es plan.
Eso es básicamente a lo que me refería.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Hablamos que si la planta esta en tu tierra, y alguien se mete a por las plantas. Entiendo que un crio pueda pasar por ahi. Yo tengo una hija y fijate que jamas de los jamases dejaria que a un niño le pasase eso. En tierra de otro tarde o temprano lo sabran y se lo llevaran hasta ahi llego. Mas de uno tiene casas en el campo o lo que sea por mil cosas.
El problema que hay aqui ahora mismo que creo que te equivocas poniendo “ejemplos”.
Claro ahora sale que puede pasar eso a un niño y da igual que te roben la planta. Pues puede pasar que un niño encuentre la planta y se la coma. Y que le de un amarillo que tenga que ir al hospital. Pa eso tampoco cultives.
Si está en tu tierra no sé hasta que punto podemos considerarlo guerrilla.

A todos nos jodería que nos la roben, pero , por lo menos por mi parte, prefiero que me roben las plantas a desgraciarle la vida a nadie. Pero allá cada cual, no todos tenemos luz en la mente como tú.
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Si está en tu tierra no sé hasta que punto podemos considerarlo guerrilla.

A todos nos jodería que nos la roben, pero , por lo menos por mi parte, prefiero que me roben las plantas a desgraciarle la vida a nadie. Pero allá cada cual, no todos tenemos luz en la mente como tú.
Llamame nazi o lo que quieras. En algunos paises por robar te cortan la mano. Y esto es lo que pasa en españa. Que El robar casi es un arte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Urraca

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Llamame nazi o lo que quieras. En algunos paises por robar te cortan la mano. Y esto es lo que pasa en españa. Que El robar casi es un arte.
Se supone que las plantas deben pasar desapercibidas, si pones carteles, no puedes llamar más la atención.

Aquí desgraciadamente hay mucho que piensa que cualquier cosa que vea en el campo, puede llevársela por derecho, ahí te doy toda la razón.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yo tampoco soy mucho de las trampas, en realidad nunca las eh necesitado pero me parece muy exagerado. Esto es solo mi opinión.

Desde mi perspectiva el que esta en infracción en todo caso es uno, cuando se inicia una guerrilla se tiene que asumir que el cultivo esta en una zona publica, o lo que es peor, tierra ajena, y que por ende, se puede perder todo y lo que es peor, tener problemas legales. Con esas cosas podes dejar a alguien sin una pierna y por unas plantas que al fin y al cabo no están en nuestra propiedad, y ademas puede ser alguien que ni si quiera tenia la intención de robártelas o que te las quieran robar y sean niños/adolecentes.. y vamos, a esas edades y te encuentras unas plantas de maria regaladas quien no querría llevárselas? Esta mal, si, pero no me parece lastimar a alguien de esa manera...

Repito es mi opinion, nunca me robaron y entiendo que en España es mas complicado xq hay menos espacios, mas gente y encima hay quienes se dedican exclusivamente a eso, a robar guerrillas. Acá les deseo suerte al que quiera recorrer kilómetros y kilómetros de monte y encuentre una planta... Por mi parte creo que lo mejor es ser precavido, elegir un buen lugar, y camuflar bien todo.
puse un cartel peligro no pasar ke hay trampas y camaras ocultas sabremos kienes fuenron lo ke nos robaron , no keremos tener problemas con nadie el ke avisa no es traidor, a mi me robaron 3 veces por pillar malo sitios, respeto tu opinion joakin cuantas soluciones estan saliendo el papel de aviso esta a metros de la entrada y la trampa no se si muy bien colocada al lado yo aviso
 
Última edición:

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Si bueno, mi proximo cultivo va ser en la casa de campo de un colega. Tiene campo pa aburrir suyo. Pero hay merodeadores.
Pd: guerrilla llamo a plantarlo en el campo perdido.
Y no voy a ser el tolay que va estar cuidando y mimando y dandome la caminata a la planta pa que luego vengan y se lo lleven de free. La verdad? Me joderia y mucho. No sé a eso me refiero en este hilo. No en hacer daño y joder la humanidad. Pa eso no tengo tiempo.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Si bueno, mi proximo cultivo va ser en la casa de campo de un colega. Tiene campo pa aburrir suyo. Pero hay merodeadores.
Pd: guerrilla llamo a plantarlo en el campo perdido.
Y no voy a ser el tolay que va estar cuidando y mimando y dandome la caminata a la planta pa que luego vengan y se lo lleven de free. La verdad? Me joderia y mucho. No sé a eso me refiero en este hilo. No en hacer daño y joder la humanidad. Pa eso no tengo tiempo.
Tú en tu cultivo haz lo que quieras, en mi opinión la mejor manera de protegerlas es elegir un buen sitio donde pasen totalmente desapercibidas.

Lo de la cámara no lo critico, yo muchas veces he pensado en poner una, pero sí que si pones cámara, al menos sea efectiva, y la que propusiste tú, me pareció de muy poca autonomía.

Muchas baterías extra vas a tener que ponerle para que pase de 1 hora de duración máxima a los entre 3 y 5 días (o más) que la gente deja de ir a visitar sus plantas, por eso propuse la alternativa que propuse, porque me parece una opción mucho más válida para ese propósito.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Hablamos que si la planta esta en tu tierra, y alguien se mete a por las plantas. Entiendo que un crio pueda pasar por ahi. Yo tengo una hija y fijate que jamas de los jamases dejaria que a un niño le pasase eso. En tierra de otro tarde o temprano lo sabran y se lo llevaran hasta ahi llego. Mas de uno tiene casas en el campo o lo que sea por mil cosas.
El problema que hay aqui ahora mismo que creo que te equivocas poniendo “ejemplos”.
Claro ahora sale que puede pasar eso a un niño y da igual que te roben la planta. Pues puede pasar que un niño encuentre la planta y se la coma. Y que le de un amarillo que tenga que ir al hospital. Pa eso tampoco cultives.
Pues siento que te moleste, aún en tu terreno no se debería hacer eso, cámaras si lo entiendo, todas las que quieras, y si es tu terreno, pues hacer lo posible porque no sean ni visibles ni accesibles, lo digo sobre todo por adolescentes que son los que más podrían estar interesados.
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
bueno de tanto pensar sake la trampa vietnamita tape comop si la tuviera y eso les valdra de aviso ya ke saltara un tronco y caera en el hollo te llevas un buen susto y si ven eo en la entrada ke diran habra mas adelante, jeje pa eso me compre una caja de madera pa na no kiero joder a< nadie y podria tener un problema bien gordo ademas asi me kito un peso de encima aunke alguno se merecia e4sto y mas
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pienso diferente a ti.
Alomejor porque tengo mas luz en la mente.
En primer lugar, si pones esa trampa y ves al dia siguiente que alguien se a caido en esa trampa pues lo suyo es que te calles y te vayas. Y que no digas nada.
Sobre la camara. Puedes poner una tarjeta de memoria mas grande que hoy en dia esta regaladas. Ademas que esa mierda de camara tan chiquita se puede esconder por cualquier lado. Antes de robarte la camara te robaran la planta primero. Y el tema de autonomia existen baterias esternas tiradas de precio que puedes enchufar, claro cada cierto tiempo ir a cambiar la bateria.
Yo solo digo, que voy por el campo con mi perro, y se clava uno de los pinchos de la trampa, y el que se va a esperar allí voy a ser yo, para que se trague uno a uno los clavos el dueño.
Me parece a mi que aquí más de uno ha visto demasiadas películas.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yo solo digo, que voy por el campo con mi perro, y se clava uno de los pinchos de la trampa, y el que se va a esperar allí voy a ser yo, para que se trague uno a uno los clavos el dueño.
Me parece a mi que aquí más de uno ha visto demasiadas películas.
yo he avisao con carteles ke ahora son de pega por ke no hay trampa, mas se perdio en la guerra de cuba
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Yo solo digo, que voy por el campo con mi perro, y se clava uno de los pinchos de la trampa, y el que se va a esperar allí voy a ser yo, para que se trague uno a uno los clavos el dueño.
Me parece a mi que aquí más de uno ha visto demasiadas películas.
Si, si es mi campo privado hago lo que me salga de la p.... y si se cae tu perro o cualquier cosa no aver entrado
 

Reggae1402

Gran Cogollo
yo he avisao con carteles ke ahora son de pega por ke no hay trampa, mas se perdio en la guerra de cuba
Da la casualidad, de que mi perro por ejemplo, no sabe leer. Como le pase algo a alguien con las"trampas" y tenga ganas de tocar las narices, al de la trampa, le cae un buen paquete. O pierda dientes en el mejor de los casos.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Si, si es mi campo privado hago lo que me salga de la p.... y si se cae tu perro o cualquier cosa no aver entrado
Me parece a mi que tu eres que más películas ha visto. No estamos en usa, esto es spain, si pones cristales, por ejemplo en el muro que rodea tu casa y alguien se corta intentando entrar, si te denuncian encima te cae a ti el puro. Imagínate por "trampas" que están para hacer daño.
Menos chulería y más informarse. Yo te digo que si le pasará a mi perro por decir algo, te unas a arrepentir bien de tanto ver depredador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
o tu te llevas un tiro por meterte en propiedad privada. Que siempre vas de listillo tio, no todo es como tu lo piensas. No todo tienes la razon. Que vas de listo. Que vas de justiciero. Si esta en campo publico alomejor de que te des la hostia con la trampa y no vuelve a aparecer que vas de listo.
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Me parece a mi que tu eres que más películas ha visto. No estamos en usa, esto es spain, si pones cristales, por ejemplo en el muro que rodea tu casa y alguien se corta intentando entrar, si te denuncian encima te cae a tu el puro. Menos chulería y más informarse. Yo te digo que si le pasará a mi perro por decir algo, te unas a arrepentir bien de tanto ver depredador.
Que si, que te busques una vida, y no vayas de justiciero que diciendo estas cosas, no eres un santo tampoco cada persona es hijoputa a su manera.
 
-