Protuberancia en ramads laterales

weedmilo

Semilla
10 Septiembre 2014
99
22
8
27
Medellin - Colombia
Ola. Tengo un problemita lo que pasa es que en una planta q esta en flora le encontré hoy unas raras bolitas q tenían pleitos yo pensé q era un bicho así q intente aplastarlo pero estaba duro así q con una agujita los chuse y se reventó como un si fuera un barro y empezó a segregar una sustancia amarilla alguien tiene idea de q pueda ser no tomó fotos por q tengo una tablet y su cámara no tiene muy buen enfoque q se diga
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Busca fotos de cochinilla y cochinilla algodonosa en google, a ver si se parecen...
 

weedmilo

Semilla
10 Septiembre 2014
99
22
8
27
Medellin - Colombia
IMG_20150628_115312.jpg miren justo bajo mi dedo hay una bola muy grande y no se si pueden ver ya que esta un poco borrosa tiene una mancha blanquita ay estaba la cosa esa q le estirpe pero no se si era un animal o era de la planta por q el objeto no se movió ni nada cuando lo intente aplastar con el dedo además era duro no se lo q era sólo quedó esa bolita q por cierto estaba desde q nació esa ranita y luego le salió la ya lesiona costrica con algo amarillo
 

weedmilo

Semilla
10 Septiembre 2014
99
22
8
27
Medellin - Colombia
noop son algunas negras y otras blancas pero como digo si son bichos aún deben estar en huevos por Q eso no tiene patas no tiene antenas y tampoco se movían mientras los movía y los aplastaba con una agujita
 

ferpass

Floración
10 Junio 2015
191
39
33
Uhh entonces ni idea che.. Compra un insecticida potente y usalo con precaución de no arruinar la cocecha
 

weedmilo

Semilla
10 Septiembre 2014
99
22
8
27
Medellin - Colombia
Bn pss yo con mucho cuidado retire casi todos los Q vi con una aguja eran demasiados pero no saque muchos ya Q hay cogollos Q los tapan lonque hice esta mañana fue ,echarle una guita con ajo Q deje toda la noche con un poco de jabón lavaplatos biodegradable pero es Q son cosas muy raras es Q mira en la última foto verás uno muy clarito en la parte de arriba y se puede ver muy bn Q es como un huevecillo la gran pregunta es un huevo de que?
 
-