Proximas semillas d regalo en revistas.

Fabian69

Semilla
9 Marzo 2013
5
0
0
34
Canarias, Tenerife
pues otro mas, ayer pille la cañamo y venian las 2 pure kush. por lo visto se les a ido la pinza a los de la cañamo no se donde lo lei ayer, jose de GH dijo ayer que fue fallo de la revista ya que tenian pensado dar la ww en una de sus proximas ediciones. a ver si encuentro el comentario

edit:


Iniciado por Jose.gh
Buenos días compañeros,


Tras indagar un poco con el problema de las semillas que ofrece Cañamo, os puedo contar que la variedad que debería repartirse en esta
edición es exclusivamente PURE KUSH, teníamos pensado regalar junto a la misma revista en la próxima edición unas White Widow, por
lo que no comprendemos porque han sacado las dos variedades en esta misma tirada.

Lo mas probable es que haya sido un error por parte de Cañamo, ya que como os comento no está ni estaba programado repartir White Widow
en este número. Las variedades etiquetadas con PURE KUSH son PURE KUSH, las etiquetadas con WHITE WIDOW son WHITE WIDOW, por lo que
si tenéis intención de adquirir solo PURE KUSH os recomiendo que miréis bien antes de comprar el ejemplar de la revista o si ya lo habéis comprado, que
reclaméis en el establecimiento y os lo sustituya por otro ya que la revista cañamo expone claramente que ofrecerá PURE KUSH en este número, y no WW.

Lamentamos los problemas que esto os pueda ocasionar, esperando comprendáis que no ha sido un error ni intento de engaño por nuestra parte, sino un
error de suministro por parte de la propia revista, que debería haber dejado las White Widow para el siguiente número.

Cualquier duda o consulta que tengáis, por favor exponerla aquí públicamente y no mediante privado para que todo el mundo que tenga la misma duda pueda
leer la respuesta.


Saludos
Hola amigo pues si! Ayer me pase x el kiosko buscando las pure kush y cuando llego a casa..sorpresa!! Unas white widow jaja ke se le va a hacer.. Las germinare con gusto igualmente
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Como dije anteriormente en mensajes atrás me quería agenciar con dos ejemplares de la revista "Yerba", pues aquí tengo mi próximo cultivo.

Que conste que ha costado encontrar la revistita, en todas las prensas estaban agotadas y tenían que pedir más.

Aquí os dejo las revistas:


Y aquí las semillas:


(La de abajo del todo "White Widow" es la que obsequiaron con Cannabis Magazine en su número de Febrero, por si a alguien le interesa, la compré creyendo que era Auto y resultó ser fotodependiente... Haber que sale).​
Una pregunta, estas semillas tienen las misma calidad y son iguales a las que puedes comprar en tu grow shop? porque si es asi me pillo la revista yerba xD
 

Fabian69

Semilla
9 Marzo 2013
5
0
0
34
Canarias, Tenerife
en la revista yerba me ha parecido entender que en abril su revista, osea yerba, trae semillas de budha seeds
Si en Abril Yerba obsequia con una semilla de buddha seeds autofloreciente al azar.. Osea te puede tocar 1 entre 6 variedades. En la cañamo de Abril van 2 semis: la Moham Ram fotodependiente "ojo" no auto y la Cream Mandarine Auto y de la cannabis magazine no se sabe nada todavia.. Hasta la fecha.. Saludos y buenos humos:mrgreen:
 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
Hola amigo pues si! Ayer me pase x el kiosko buscando las pure kush y cuando llego a casa..sorpresa!! Unas white widow jaja ke se le va a hacer.. Las germinare con gusto igualmente
La verdad es que si! en el envase pone White Widow, yo pensé que no tendrían envases de la pure kush y las metieron en los de white widow.
Ahora ya tengo claro que son white widow, realmente creo que hemos triunfado mas con las white widow jeje.
Un saludo!
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Buenas compañeros hoy e comprado la revista cáñamo de este mes la cual te obsequian con 2 PURÉ KUSH me parecía q no especificaba si eran feminizadas o regulares cn lo q pensé q eran regulares luego vi el símbolo de fem...con lo cual me alegre y ya en vez de 2 iban 3 lo q ya me pareció cojonudo.....alguien sabe q tal esta variedad sabor sobre todo???gracias
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Alguien sabe que tal la pure kush?? no quiero poner mas de 8 en la terraza y no se si merece la pena gastar 3 unidades en estas?? Alguna opinión???
 

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
hola gente, me he comprado la revista cañamo y venian dos white widow. Sabeis si son autos o no??
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
muchas gracias, la verdad es que la preferia en auto..
Nunca llueve a gusto de todos......cómprate la de abril,así siembras 3 feminizadas y la auto Cream Mandarine.Si no quieres las White Widow yo te podría cambiar 6 autos regulares por esas 2 femeninas,de 6 2 hembras son seguras pero podrían salirte más...si te interesa me mensajeas.Yo no la compré creyendo que era auto.
 

Desktop

Semilla
16 Junio 2012
19
5
3
Madrid
Buenas tardes compañeros. Yo tendria una pequeña duda cn las semillas de la revista cañamo, la tengo pero no se cual seria la ¡creem mandarine! "Perdonar si lo he escrito mal" Sabriais indicarme cual es cual??
Un saludo, muchas gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
Buenas tardes compañeros. Yo tendria una pequeña duda cn las semillas de la revista cañamo, la tengo pero no se cual seria la ¡creem mandarine! "Perdonar si lo he escrito mal" Sabriais indicarme cual es cual??
Un saludo, muchas gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
tienes ya la revista compi??? pues deberia venir separadas con el nombre supongo eso seria lo normal,un saludo
 

djkrii96

Cotiledon
26 Julio 2012
169
11
18
Buenas, yo me he pillado ya la revista yerba y he elegido la magnum auto que tenia ganas de pillarla.
Tengo una duda:
Para sembrar una auto de 60 dias aprox, que es mejor sembrarla a principios de mayo para que coja a finales de junio y final de floracion las maximas horas de luz ó sembrarla a principio de julio???
 

Desktop

Semilla
16 Junio 2012
19
5
3
Madrid
Perdon se me ha ido el santo al cielo!! Tengo la de el mes de marzo Pure Kush.Es en abril cuando regalan la cream mandarine etc... Gracias y lo siento x n leer!! :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas, yo me he pillado ya la revista yerba y he elegido la magnum auto que tenia ganas de pillarla.
Tengo una duda:
Para sembrar una auto de 60 dias aprox, que es mejor sembrarla a principios de mayo para que coja a finales de junio y final de floracion las maximas horas de luz ó sembrarla a principio de julio???

Para mi gusto es plantarlas a principios de Junio asi a finales de Julio la tienes lista y te da para poner más hasta Septiembre.
Entre Junio y Julio coges el Equinocio de Verano, donde los días son más largos. Espero haberte ayudado. Un saludo ;)
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Cannabismagazine no trae nada este mes que empieza en abril,si pone que en el siguiente número ,Marzo si trae un revienta cogollos full cream cannaboom.
 
-