Proximas semillas d regalo en revistas.

Javilua

Semilla
14 Marzo 2012
25
1
3
30
Alguien sabe entonces que regalos saldrán en las revistas el mes de mayo?

Enviado desde mi HTC Desire C usando Tapatalk 2
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Alguien sabe entonces que regalos saldrán en las revistas el mes de mayo?

Enviado desde mi HTC Desire C usando Tapatalk 2
Yerba ->abono de sweets seeds
Cañamo -> semillas auto de buddha seeds

Mi gran duda, nadie sabe que viene con cannabis magazine?LLevan bastante sin regalar semillas, haber si son super skunk de sensi (L):razz: jaja
 

Fabian69

Semilla
9 Marzo 2013
5
0
0
34
Canarias, Tenerife
Hola señoress!! Pues tengo una superduda de algo que nunca me habia pasado!... Vivo en tenerife y llevo 6añs plantando en exterior pero en maceta y resulta que siempre habia germinado mis semillas a principios y finales de marzo y este año zas! Menudo chasco estamos a abril y casi todas tienen pelos blancos y formando los cogollitos...mi pregunta es si deberia dejar que siguieran su curso,es decir no hacerles nada..debo regar con crecim. O flora?? O x ultimo si deberia engañarlas y forzarlas a florecer dandoles 12hluz/12hnoche.y son matas compradas osea feminizadass. Respuestass Xfavoorrr!!
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Hola fabián socio...supongo q este post es para las semis q regalan y tal pero jeje....yo socio si estan iniciando la flora cm comentas les hecharia producto de floracion no crecímiento y nada de engañarlas y tal en la terraza y solito tinerfeño bueno q tenéis todo l año y q la naturaleZa sigua su curso hazme caso hermano y veras q todo sale bien q variedad son?? Un saludo buenos humos....peace&love
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola señoress!! Pues tengo una superduda de algo que nunca me habia pasado!... Vivo en tenerife y llevo 6añs plantando en exterior pero en maceta y resulta que siempre habia germinado mis semillas a principios y finales de marzo y este año zas! Menudo chasco estamos a abril y casi todas tienen pelos blancos y formando los cogollitos...mi pregunta es si deberia dejar que siguieran su curso,es decir no hacerles nada..debo regar con crecim. O flora?? O x ultimo si deberia engañarlas y forzarlas a florecer dandoles 12hluz/12hnoche.y son matas compradas osea feminizadass. Respuestass Xfavoorrr!!
Has germinado muy pronto...a finales de marzo es ña cosa y a principio otra,si siembras a principios de marzo la planta a principio d abril tiene un mes,ya es adulta y por esas fechas hay 12 horas de sol,o poco mas..a medida que vayan aumentando las horas de sol parara de florecer y empezara a revegetar,en ese proceso sufrirá un retraso importante en su crecimiento,y tendrás perdidas de producción..lo queuedes hacer es quitarle las partes florecidas cuando empiece a revegetar,y trasplantarlas podandole un poco las raices..
Ah,y abre un tema en el siio adecuado..;)
 

maestropiero

Semilla
28 Septiembre 2011
8
0
1
regalos mayo 2013
Yerba ->abono de sweets seeds (?????)
Cañamo -> semillas auto de buddha seeds
Cannabis Magazine -> revienta cogollos de cannaboom
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
venga ya:cry: con la fe que tenia en que la cannabis magazine regalara alguna buena semilla
Yo menos mal que tuve suerte y pillé la edición de febrero que incluía la White Widow fotodependiente de Dinafem.

¿Sabéis si durante todo el año regalan cosas en las revistas?
 

Fabian69

Semilla
9 Marzo 2013
5
0
0
34
Canarias, Tenerife
Hola fabián socio...supongo q este post es para las semis q regalan y tal pero jeje....yo socio si estan iniciando la flora cm comentas les hecharia producto de floracion no crecímiento y nada de engañarlas y tal en la terraza y solito tinerfeño bueno q tenéis todo l año y q la naturaleZa sigua su curso hazme caso hermano y veras q todo sale bien q variedad son?? Un saludo buenos humos....peace&love
Hola que tal jejeje ya se ke este post no es para esto sino para las semis y tal pero como soy un novatillo en esto no sabia a donde ir, pues bueno ya les e dado flora pero me dijeron lo de engañarlas para sacarles algo de produccion, y no se ya van bastante avanzadas, no se, no creo que revegeten, qu opinas, ya se le ve ke no van a crecer mas si no ahora crecer los cogollos y weno.. Son 2 critical kush 1 ice cool y 1 spiritual punk. Gracias a todos x adelantado y wenos humoss
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola que tal jejeje ya se ke este post no es para esto sino para las semis y tal pero como soy un novatillo en esto no sabia a donde ir, pues bueno ya les e dado flora pero me dijeron lo de engañarlas para sacarles algo de produccion, y no se ya van bastante avanzadas, no se, no creo que revegeten, qu opinas, ya se le ve ke no van a crecer mas si no ahora crecer los cogollos y weno.. Son 2 critical kush 1 ice cool y 1 spiritual punk. Gracias a todos x adelantado y wenos humoss
Aunque ahora parezca que solo van a florecer,si las dejas en exterior,como mucho a principios de junio te empiezan a revegetar FIJO...cuando veas que da las primeras señales,que son brotes raros que salen de sitios insospechados, hojas extrañas de un solo foliolo,redondeadas y sin aserrar y mucha hoja entre la flor,lo mejor que puedes hacer es quitarle todas las partes florecidas que puedas,sacarla en bloque del tiesto y podarle las raices cortando laterales del bloque con un cuchillo,y trasplantar a tierra de calidad,sacara muchas ramas y te producirá bastante,si la dejas asi como esta acabara revegetando pero tendrás bastante perdida de tamaño,y de producción..
 

Javilua

Semilla
14 Marzo 2012
25
1
3
30
el revientacogollos que viene en la cannabis magazine, de que tamaño es? osea, llega para utilizarlo durante el tiempo necesario en una auto? Y el abono este de sweet seeds de la yerba, que tal? que tamaño?
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
hola compañeros en la pagina de la cañamo ya pone que salio la revista de este mes con la semilla de regalo de buddha seeds,un saludo
 
He pasao por un kiosko, y teneis ya disponible la Cañamo, Yerba y Cannabis Magazine y traen lo siguiente!

Yerba ----> Abono floracion Sweet Seeds
Cannabis Magazine ----> Revienta Cogollos Cannaboom
Cañamo ----> Una semilla Deimos Auto de de Buddha Seeds

Y la sorpresa, ske el mes que viene en el numero de Junio, nuevamente con Cañamo, tendremos de regalo otras dos semillas Auto Northern Light y Fast Bud de un banco nuevo!
 

ZEQUI86

Floración
He pasao por un kiosko, y teneis ya disponible la Cañamo, Yerba y Cannabis Magazine y traen lo siguiente!

Yerba ----> Abono floracion Sweet Seeds
Cannabis Magazine ----> Revienta Cogollos Cannaboom
Cañamo ----> Una semilla Deimos Auto de de Buddha Seeds
Jesusilo, la revista cañamo no es una deimos en todas, es como el.mes pasado en yerba, es una cualquiera de sus 6 autos, a mi me venia una Red Dwarf

EL bote que viene en la revista yerba es el de power stimulator de sweet seeds de 30 ml.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
merece la pena?

Es suficiente la cantidad de producto que entregan para una planta? Cuantas plantas se puede abarcar con esa cantidad? mejor dicho, merece la pena adquirir la revista por el producto?en caso de semillas se que si, pero en este caso no estoy seguro..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hoy que me he acercado a un ueblo bastante grande,he visto la cáñamo con una deimos y le he dicho a la muchacha..dame la cáñamo..y me saca la de abril,con la mohan ram y cream mandarine(que no me las había tropezado y no las pille)..y al final me he pillado las dos revistas jajajja puta Diógenes canabica..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hoy que me he acercado a un ueblo bastante grande,he visto la cáñamo con una deimos y le he dicho a la muchacha..dame la cáñamo..y me saca la de abril,con la mohan ram y cream mandarine(que no me las había tropezado y no las pille)..y al final me he pillado las dos revistas jajajja puta Diógenes canabica..
JAJAJAJA,a mi me pasa igual Morfe.....Fuí el mes pasado por la cañamo con la Cream y la Moham,y cuando estaba pillándomela,vi la Yerba con una auto de Budha,y vi la Syrup y digo anda me la llevo tb,otra mas....y cuando llego a casa y miro bien la semilla,estaba espachurrada....Joder!Encima del diógenes que ya tengo,comprar por comprar....ya la había abierto cuando me di cuenta,sinó se la llevo al librero vamos....y en el corte Inglés estaban todas las revistas sin semillas,todas las semillas robadas....que asco de gente tio!Al final dejará el Corte Inglés de traerlas gracias a los chorizos...
Bueno ahora tengo que ir al banco a pagar unas cosillas del coche y me daré una vuelta a ver si encuentro una Deymos,una Budha Purple o la Syrup,que me quedé con las ganas al final....semillas tengo almacenadas,y ni que pueda sembrar,pero por tenerlas,nunca están de más,y lkas revistas me distraigo leyéndolas:p
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Hola,pues en la cañamo de este mes me ha venido una magnum y pone que en el mes de junio regalan 2 autos del banco world of seeds las variedades son northen light x big bud auto. Saludos
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
JAJAJAJA,a mi me pasa igual Morfe.....Fuí el mes pasado por la cañamo con la Cream y la Moham,y cuando estaba pillándomela,vi la Yerba con una auto de Budha,y vi la Syrup y digo anda me la llevo tb,otra mas....y cuando llego a casa y miro bien la semilla,estaba espachurrada....Joder!Encima del diógenes que ya tengo,comprar por comprar....ya la había abierto cuando me di cuenta,sinó se la llevo al librero vamos....y en el corte Inglés estaban todas las revistas sin semillas,todas las semillas robadas....que asco de gente tio!Al final dejará el Corte Inglés de traerlas gracias a los chorizos...
Bueno ahora tengo que ir al banco a pagar unas cosillas del coche y me daré una vuelta a ver si encuentro una Deymos,una Budha Purple o la Syrup,que me quedé con las ganas al final....semillas tengo almacenadas,y ni que pueda sembrar,pero por tenerlas,nunca están de más,y lkas revistas me distraigo leyéndolas:p
Yo tambien pille la deimos y al llegar a casa tambien me paso lo mismo que a ti:S mientras que las de sweet seeds me vinieron en perfecto estado, valla mala suerte
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Yo tambien pille la deimos y al llegar a casa tambien me paso lo mismo que a ti:S mientras que las de sweet seeds me vinieron en perfecto estado, valla mala suerte
Ami me paso con yerba , pille una magnum y al llegar a casa vi que estaba rota la pipeta esa que trae, pero la semilla intacta gracias a dios, por lo que se ve tienen poco cuidado con las semillas.
Por cierto estoy harto ya de autos las voy a repudiar jaja solo regalan autos autos autos y por todos sitios autos!!.
Yo compro las revistas con semilla para probar las que solo venden en paquetes pues a mi parecer las revistas en si valen poco la pena:roll:
Un saludo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué suerte tío la Magnum.....yo fui al c.inglés y no había ni una,después a la papelería de siempre y sólo quedaba una con la Syrup con lo que me la pillé y me quité el antojo de la rota del mes pasado.xD
A mí la cañamo y la Yerba me parecen buenas revistas,claro que no en todos los números,y si es vdd que cada vez más marketing......aparte de lo negativo hay artículos interesantes y culturales muchas veces.
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
jajajaja que tal compañeros yo fui ayer por la tarde a una papeleria y le pido la cañamo a la vieja de alli y cuando me la da era la magnum con la pipeta completamente aplastada y la semilla toda aplastada tambien le digo señora por favor mire como esta la semilla :lol: y me enseño otra revista con la sorpresa de que era la magnum tambien la pipeta estaba un poco aplastada pero la semilla la mire bien y totalmente intacta,vaya que tienen mucho cuidado con las semillas que traen las revistas en algunos sitios
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Cuidados ninguno vamos, hay que fijarse bien antes de comprarla 8)
respecto a las revistas traen mucho marketing cada 3 o 4 paginas te viene una que si de un grow que si de un banco de semilla, ami personalmente de todas las revistas la que mas me ha gustaado a sido yerba.
Xema busca bien haber si encuentras la magnum, que imagino tendrás ganas de plantar, si te la veo yo por aqui te la cojo, lo que pasa que esstara jodido por que me vi negro con la yerba y tuve la suerte de que la unica que quedaba era la magnum!:lol:
Un saludo
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
A mi con la Cañamo tambien me toco la magnum muahaha :D Aunque la purple me llama mucho la atención...
Por cierto, referente a si vale la pena comprar las revistas donde regalan pequeñas "dosis" de fertilizantes, que opinais? merece la pena?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
A mi con la Cañamo tambien me toco la magnum muahaha :D Aunque la purple me llama mucho la atención...
Por cierto, referente a si vale la pena comprar las revistas donde regalan pequeñas "dosis" de fertilizantes, que opinais? merece la pena?
Pues éso dependerá de si el número trae buena info o no,si el regalo es bueno o no,u si te viene bien pk te quedaste sin el tuyo y quieres probar una marca nueva....yo tengo un flavour de muestra de Atami muerto de risa pero pillé la revista x la info que venía.
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Me refería a lo que entregan este mes dichas revistas.

Yerba ----> Abono floracion Sweet Seeds
Cannabis Magazine ----> Revienta Cogollos Cannaboom

Imagino que sera en cantidades muy pequeñas y no se para cuantas autos me puede abarcar..
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
El de yerba son 30 mL y la dosis entre 1-2 mL/L dependera de las veces que riegues pero para un par de autos... Por 4 euros merece la pena para probarlo, por lo menos a mi, pero si la revista no me interesase dudo que la comprara. Aunque haya publicidad cada dos paginas siempre hay algun articulo interesante.

PD: creo que la yerba de junio no trae nada, por lo menos yo no he visto nada en la revista y lo suelen poner.
 
-